¿Quién es Emanet ‘Ali Commissioner’? ¿Qué edad tiene Melih Özkaya y de dónde es originalmente? El famoso padre de Melih Özkaya …

Melih Özkaya, quien interpretó el personaje de Ali Commissioner en la popular serie de televisión Emanet de Channel 7, se sorprendió bastante. Además de su actuación como actor, el padre de Özkaya, que también apareció en Survivor y es un atleta, es un nombre que conocemos. ¿Quién es el padre de Melih Özkaya? ¿De dónde es originario Melih Özkaya y cuántos años tiene? La esposa de Melih Özkaya y otras incógnitas …

Melih Özkaya nació en Estambul en 1988. Después de graduarse de la escuela secundaria, completó el Departamento de Gestión Deportiva de la Universidad de Anadolu.

Jugó voleibol durante 15 años.

Özkaya, que juega voleibol profesionalmente, comenzó su carrera deportiva en el Municipio Metropolitano de Estambul y jugó en este equipo durante 8 años. Los equipos en los que jugó Özkaya se pueden enumerar de la siguiente manera:

La Municipalidad Metropolitana de Estambul

Tokat Pleven

Tofas

Diyarbakir

Sivas

Adana BYZ Algomed

Hatay Payas Belediyespor

EMPEZÓ A ACTUAR

Además de su carrera de voleibol, se dedicó a la actuación. Estudió actuación durante un tiempo. Tuvo su experiencia como actor profesional en 2011. Apareció en Yer Gök Aşk, la serie de televisión más vista de un período.

ÚNETE A SUPERVIVIENTE

Melih Özkaya formó parte del equipo Survivor en 2018. Özkaya, quien estaba en el equipo de Voluntarios en la competencia Survivor All Star, se lesionó durante la competencia.

Tras el control del médico, fue descalificado del programa por no poder competir.

MELİH ÖZKAYA EN LA SERIE ESCROW

Melih Özkaya, quien protagonizó la popular serie de televisión Emanet transmitida por Channel 7, da vida al personaje del comisionado Ali.

ESPOSA DE MELİH ÖZKAYA

Se sabe que Melih Özkaya no tiene esposa y es soltero.

¿QUIÉN ES EL PADRE DE MELİH ÖZKAYA?

Él es el hijo de Metin Özkaya, quien fue un concursante en el otrora popular programa de juegos “¿Tienes Var?”

Metin Özkaya ganó 200 liras después de rechazar la oferta de 225 mil liras de la competencia.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *