¿Quién es Emanet ‘Yusuf’? ¿Qué edad tiene Berat Rüzgar Özkan, de dónde es y quién es su madre?

Berat Rüzgar Özkan, el Yusuf de la popular serie de televisión Emanet de Kanal 7, es un nombre amado y admirado por la audiencia. ¿Quién es Berat Rüzgar Özkan, sobre quién se investiga, cuántos años tiene y de dónde es originalmente? ¿Quién es la madre y la familia de Berat Rüzgar Özkan? Serie de televisión protagonizada por Berat Rüzgar Özkan …

Berat Rüzgar Özkan nació el 16 de septiembre de 2014 en Estambul. Continúa su educación primaria.

Su familia registró a Özkan, quien mostró su talento desde muy joven, en la agencia. La actriz Özkan, que está registrada en la Agencia Hande Aytar, participó en el comercial por primera vez. Después de aparecer en muchos comerciales, la actriz es, según algunos, la nueva estrella infantil de Turquía.

La primera película en la que el niño actor, que tuvo éxito en comerciales, mostró su actuación como actor, es la película Dedication Sacred Fight de 2019. La actriz, que tuvo éxito aquí, fue notada por Nazmiye Yılmaz, la productora y guionista de la serie Emanet, y se le ofreció un papel en la serie.

Desde 2020, ha estado dando vida al personaje infantil actor ‘Yusuf’, quien ha aparecido en la serie diurna Emanet de Channel 7.

Las series de televisión y películas en las que aparecen los actores en muchos comerciales se pueden enumerar de la siguiente manera:

2019 – Devocional Santa Lucha (Película)

2020 – Escrow (serie de televisión)

¿QUIÉN ES LA MADRE Y LA FAMILIA DE BERAT RÜZGAR ÖZKAN?

La madre de Berat Rüzgar Özkan, que descubrió el talento de su hijo cuando era muy pequeño, es Meral. El nombre de su padre es Mesut.

 

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *