Recogió a un amigo y sí tuvo atención médica: difunden nuevos videos de Octavio Ocaña, “Benito” – Telenovelas

Recogió a un amigo y sí tuvo atención médica: difunden nuevos videos de Octavio Ocaña, “Benito”

Días después de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien falleció el 29 de octubre tras recibir un balazo en la cabeza y estrellarse contra la camioneta que conducía en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, nuevos videos de la jornada sobre la verdad.

Las imágenes muestran momentos antes de la persecución policial que protagonizó el actor, conocido por su papel de Benito Rivers en el programa de televisión “Vecinos”, así como el momento en que fue llevado por paramédicos atendido y puesto en camilla luego del accidente. .

En el video, de poco más de un minuto de duración, se puede ver el momento en que Octavio Ocaña llega en su camioneta a recoger a uno de sus amigos.

Según versiones no oficiales, la persona que aparece en la imagen, y que se observa haciendo un accesorio para luego subir a la camioneta del actor, será uno de sus compañeros de viaje el viernes pasado.

Las imágenes fueron difundidas en Instagram por el programa Chisme No Like. En ellos se aprecia el momento posterior al accidente de Ocaña.

La grabación, realizada al otro lado de la calle, surgió luego de que versiones no oficiales de su muerte se volvieran virales, lo que sugería que el actor no recibiría atención médica luego del problema del accidente.

Acompañantes de Octavio Ocaña liberados

El pasado lunes, las autoridades del Estado de México liberaron a dos personas que se encontraban con Octavio Ocaña en el momento de una persecución policial, luego de realizar los trámites correspondientes, determinando que no cometieron delito.

El actor de la película “Necinos” perdió la vida en la carretera Chamapa-Lechería, a la altura de la zona de Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de una persecución y un impacto de bala que recibió y recibe un golpe en la cabeza mientras conduciendo un camión.

About Min

Check Also

вídєn, αmlσ ч trudєαu ѕє rєunírán pαrα díѕcutír cσmpєtítívídαd, cσvíd-19 ч mígrαcíón

lα nσvєnα cumвrє dє lídєrєs nσrtєαmєrícαnσs sє rєαlízαrá єstє 18 dє nσvíєmвrє єn wαshíngtσn ч …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *