Capítulo 159 temporada 2 de ‘El amor está en el aire’

Un accidente pondrá en riesgo el embarazo de Eda

La pareja pondrá al bebé el nombre del hermano de Serkan

‘Love is in the air’, cada tarde en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Ha llegado un día muy especial para los Bolat – Yildiz. Es el cumpleaños de Serkan y toda la familia disfrutará de un feliz día preparando al arquitecto un cumpleaños que jamás olvidará. La que si lo olvida es Eda. Con las hormonas totalmente revolucionadas por el embarazo, la joven olvida el cumpleaños de su marido. Por suerte, su tía y Melo organizarán por ella una fiesta sorpresa para Serkan, que por primera vez, su padre compartirá una fecha tan especial con él.

Sin embargo, un terrible accidente podría poner en riesgo el embarazo de Eda y acabar con el sueño de la pareja de aumentar la familia. Una inoportuna caída de una escalera acabará con la pareja en el hospital.

Por suerte todo quedará en un susto pero aun así la temeridad de Eda tendrá consecuencias para la joven. Preocupados por lo que pueda ocurrir, Serkan y la familia se empeñan en cuidar de ella y vigilar cada uno de sus movimientos, lo que provocará un desencuentro en el que tendrá que intervenir Kemal para solucionarlo. ¿Qué le dirá su suegro para que Eda entienda la preocupación de todos?

El gesto de Eda con Aydan

Y tras pasársele el disgusto, Eda vivirá uno de los momentos más emotivos con la señora Aydan. Después de varios meses pensando en el nombre la pareja tiene claro que el pequeño debe llevar el nombre del hermano fallecido de Serkan, un gesto que conmueve a su madre. “Cariño, hace tiempo que no eres mi nuera, eres mi hija. Ahora ya no eres diferente de Serkan para mí”, le dice.

No faltes a tu cita con Eda y Serkan

Se acerca el final. La cuenta atrás ha comenzado. Muy pronto nos tendremos que despedir de Eda y Serkan. Sin embargo, antes de que eso ocurra quedan muchas cosas que vivir junto a ellos. ¿Cómo acabará su historia de amor? Si quieres descubrirlo, no puedes perderte los últimos capítulos de ‘Love is in the air’. Cada tarde a las 18:45 horas, no faltes a tu cita en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *