Con marcha en Tabasco, hinchas exigen justicia por la pérdida del actor Octavio Ocaña

Los seguidores se reunieron para iniciar una protesta en las calles de Villahermosa exigiendo justicia y el esclarecimiento de su pérdida.

Marco López | Mensajero de Tabasco

Con las mañanitas como telón de fondo, en honor a su cumpleaños número 23, unos 70 fanáticos de Octavio Ocaña se reunieron en el Parque La Choca, para marchar en dirección a la Iglesia de Dios de Tabasco para exigir justicia por la pérdida.

Los parientes consanguíneos también asistieron al evento; David Priego y Rodolfo Pérez son primos del actor.

Integrantes del movimiento lucen carteles con leyendas exigiendo justicia por los hechos ocurridos el 29 de octubre, cuando el actor de la serie Barrio perdió la vida.

Irene Torres, familiar del actor, encabeza el grupo de gira y dice estar segura de que se conocerá la verdad sobre la pérdida de Ocaña.

“Los que conocemos a Octavio sabemos que es un hombre amable y humilde, muchos de los cuales intentan justificarse con imágenes que no lo son”, dijo.

Convocaron gran marcha nacional de Octavio Ocaña en Tabasco

Su familiar agradeció a los asistentes y a los medios diciendo: “El crimen es terrible y todos tenemos que cuidarnos, agradezco a todos los que asistieron. Se unieron a la marcha a pesar del sol abrasador. Fue un día especial. Octavio cumplirá 23 años. años, pero en ese momento exigimos justicia ”, dijo.

Al finalizar el recorrido, se elevó una oración por Octavio Ocaña y se soltaron globos frente a la Iglesia del Señor de Tabasco.

Casa Ocaña: ¿Una figura más sobre las inseguridades de EdoMex?

Octavio Ocaña este domingo 7 de noviembre cumplirá 23 años, sin embargo, el 29 de octubre, en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México, perdió la vida tras ser alcanzado por una bala durante una persecución policial.

Cabe recordar que Octavio Ocaña, el padre del actor, y su familia están participando en la marcha en la Ciudad de México, por lo que no podrán estar en la capital Tabasco.

About Min

Check Also

вídєn, αmlσ ч trudєαu ѕє rєunírán pαrα díѕcutír cσmpєtítívídαd, cσvíd-19 ч mígrαcíón

lα nσvєnα cumвrє dє lídєrєs nσrtєαmєrícαnσs sє rєαlízαrá єstє 18 dє nσvíєmвrє єn wαshíngtσn ч …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *