¡Otro amor nació en el set de Sen Çal Kapımı! El amor secreto se reveló cuando terminó la serie, ¡aquí están los detalles!

La serie de televisión italiana Chiecosa presentó el amor de dos actores famosos de la popular serie de televisión Sen Çal Kapımı, con el título “New Love Born on Set”. Mientras los actores principales de la serie, Kerem Bürsin y Hande Erçel, estaban enamorados, ¡otros dos actores perdieron el corazón el uno por el otro! Aquí están los detalles…

La serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que se emitió bajo el nombre “El amor está en el aire” en Italia, también está batiendo récords en Europa. Hay noticias frecuentes en la prensa italiana sobre los actores y episodios de la serie. Los papeles principales de Kerem Bürsin y Hande Erçel en Sen Çal Kapımı están llenos de amor y ahora todos los conocen. Sin embargo, el sitio de la revista italiana Chiecosa afirmó que ¡otro amor salió del set de la serie! Apoyó estas afirmaciones con las publicaciones en las redes sociales de los actores de la serie.

Al parecer, Pırıl y Ferit, a saber, Çağrı Çıtanak y Başak Gümülcinelioğlu, están teniendo un gran amor. Los rumores sobre el amor nacido en el set de Sen Çal Kapımı se han hablado durante un tiempo. Sin embargo, no hubo explicación por parte de los jugadores. Sin embargo, no hace mucho, Başak Gümülcinelioğlu celebró el cumpleaños de Çağrı Çıtanak con una publicación de Instagram muy especial.

¡COMPARTE COMO UNA CONFESIÓN DE AMOR!

Başak Gümülcinelioğlu compartió sus poses sinceras con Çağrı Çıtanak y escribió “Me alegro de haber nacido como tú”.

Se sabe que Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak mejoraron su amistad en el set de la serie de televisión, y Çıtanak apreció y apoyó el canto de Gümülcinelioğlu. Todavía no se sabe exactamente cuándo comenzó el amor, pero la pareja participó recientemente en las carreras del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 juntos y tuvo una cita doble con Kerem Bürsin y Hande Erçel.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *