¿Quién es Çağrı Çıtanak? ¿De dónde? ¿Cuántos años? Secuencias

Çağrı Çıtanak, uno de los actores que ha logrado firmar muchos proyectos en poco tiempo y tiene una buena carrera actoral; Nació el 29 de noviembre de 1990. Jugador exitoso con signo de Escorpio; uno.

Çağrı Çıtanak, uno de los actores que ha logrado firmar muchos proyectos en poco tiempo y tiene una buena carrera actoral; Nació el 29 de noviembre de 1990. Jugador exitoso con signo de Escorpio; Mide 1,78 metros de altura y pesa 74 kg.

¿De dónde es Çağrı Çıtanak?

Çağrı Çıtanak; Nació en Hatay. La actriz, que pasó su tiempo en la escuela primaria en Hatay, recibió una formación básica actoral durante cuatro años a partir de los 10 años. En los años siguientes, fue incluido en el equipo del Teatro Municipal del Municipio de Antakya. Sus exitosas actuaciones aquí le permitieron a Çıtanak participar en muchas películas de teatro y cine. El actor, que se mudó a Estambul para su educación universitaria, comenzó su carrera como actor. Habla inglés y árabe con fluidez. Çıtanak, que es muy bueno con la música, también domina muchos instrumentos. También sabe tocar bastante bien la guitarra. Çıtanak, cuyo padre se dedica al comercio, también tiene un hermano mayor. Expresando que tiene una estructura familiar divertida, el actor tuvo una infancia feliz. Comenzó a trabajar y ganar dinero por su propia cuenta desde muy joven. Desde muy joven, también se interesó por muchas ramas como el teatro, el baloncesto y el tenis, mientras trabajaba y estudiaba.

¿Qué edad tiene Çağrı Çıtanak?

A pesar de su corta edad, el actor, que ha encajado muchos teatros, películas, series de televisión y comerciales en su carrera como actor, también participó en las obras de teatro “Crap” y “Dream”. Su éxito aquí también le ha allanado el camino para que participe en muchas series de televisión y proyectos cinematográficos. La actriz, que también apareció en la pantalla con comerciales, se encuentra entre los actores exitosos y talentosos. Aunque no aceptó todas las ofertas, eligió meticulosamente los proyectos en los que trabajaría. Çıtanak, a quien le gusta interpretar a sus personajes únicos, declaró que le gusta participar en papeles detallados. Aunque hay obras de teatro que dirigió, su plan de carrera futura también incluye la dirección de películas.

La primera experiencia de actuación de Çıtanak fue en la serie de televisión “Little Secrets” publicada en 2010. Esta serie juvenil duró dos temporadas y alcanzó los 55 episodios. Hay muchos nombres notables como Merve Bolugur, Birkan Sokullu, Sinem Kobal, Burak Özçivit, İpek Karapınar en el elenco de la serie. Su primer largometraje fue la producción de Nesli Çölgeçen llamada Çalsın Sazlar. Interpretó el personaje de Cavit en esta película de 2012. En los años siguientes, conoció a la audiencia con el personaje de “Nuestra tía” en 2011 y “No estés triste por mí” en 2012.

En 2013, el guapo actor, que llegó a la pantalla con la serie de televisión “Mi padre se quedó en el aula”, participó en la serie con el personaje de Kaan. En 2014, participó en el papel de Mete en la serie de televisión “The Matter of Honor”. También participó en muchas producciones populares como Lost City, Suskunlar, Kavak Yelleri.

En 2015, el personaje de Engin en la serie de televisión “Se busca amor inmediato”, como médico en la serie de televisión “Life Miracles Pregnant” y en la serie de televisión “Ne Münasebet”.

En 2016, la actriz, que brilló con el papel de Bülent en la serie “Sweet Revenge”, se hizo más notoria después de esta producción. En 2017, dio vida al personaje de Spiros en la serie de televisión “Vatanım Sensin” y Teo en la serie de televisión “Firefly”.

Çağrı Çıtanak conoció a sus fans con el personaje de Ercan Öngören en la serie de televisión “My Big Family” publicada en 2018. Actualmente, interpreta al personaje de Ferit Şimşek en la serie “Sen Çal Kapımı”, que ha alcanzado opiniones serias. Hay actores populares de la nueva generación como Kerem Bürsin y Hande Erçel en el elenco de la serie.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *