¡ɴᴏ sᴇ ʀɪɴᴅᴇ ᴄᴏɴ ɪʟɢᴀᴢ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ! ¡ʙᴀşᴀᴋ ɢüᴍüʟᴄɪɴᴇʟɪᴏğʟᴜ, ᴇʟ ɴᴇᴠᴀ ᴅᴇʟ ᴊᴜɪᴄɪᴏ, ʀᴇsᴜʟᴛó ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀᴍᴏsᴀ ᴀᴄᴛʀɪᴢ!

¡Başak Gümülcinelioğlu, quien dio vida al personaje de Neva en la popular serie de televisión Judgment, resultó estar enamorada de su ex coprotagonista en la serie de televisión Sen Çal Kapımı!

¿Sabías que Başak Gümülcinelioğlu, quien interpreta al personaje de Judge Neva en la serie Judgement, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, está enamorada de su coprotagonista Çağrı Çıtanak en la serie de televisión Sen Çal Kapımı?

La actriz Başak Gümülcinelioğlu anunció el amor que tenía con su colega Çağrı Çıtanak con una publicación en las redes sociales celebrando el cumpleaños de Çıtanak.

Başak Gümülcinelioğlu dejó caer la nota “Me alegro de haber nacido, ¡algo como tú!”

Başak Gümülcinelioğlu dio vida al personaje de ‘Pırıl’ en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Su amante Çağrı Çıtanak estaba interpretando el personaje de ‘Ferit’ en la misma serie.

¿QUIÉN ES BAŞAK GÜMÜLCİNELİOĞLU?

Başak Gümülcinelioğlu nació el 22 de octubre de 1991 en Estambul. Estudió la escuela secundaria en Teatro Musical en América. Se graduó en Arquitectura en Turquía. El joven actor se fue a Londres para perfeccionarse en la actuación y estudió actuación frente a la cámara. Cuando regresó a Turquía, apareció en el escenario en muchas obras de teatro. También trabajó como traductor. Başak Gümülcinelioğlu se reunió con la televisión, la serie del octavo día.

Serie de televisión protagonizada por BAŞAK GÜMÜLCİNELİOĞLU

Sentencia 2021

Llamas a mi puerta 2020

Reserva anticipada 2019

8.Día 2018

Mi corazón es lugar de fuego 2016

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *