ᴊᴏsé ʀᴏɴ: ǫᴜɪᴇɴ ᴇs ᴅᴀɴɪᴇʟ ʀᴏɴ, ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇʟ ᴀᴄᴛᴏʀ ᴅᴇ “ʟᴀ ᴅᴇsᴀʟᴍᴀᴅᴀ”

El apellido Ron empezó a sonar hace más de una década en las producciones mexicanas. Primero fue Joseph, que ya cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de las telenovelas. Más tarde, su hermano menor, Daniel, ha seguido el mismo camino y ahora os vamos a contar un poco más sobre él.

Un detalle que pocos conocen es que el protagonista de “La desalmada” es el mayor de cuatro hermanos, entre ellos Daniel, quien no solo comparte con él su gusto por el arte dramático, sino también por la música.

Según la información de ‘Radio Fórmula’, Daniel Ron inició su amor por la música y la actuación, cuando vio a su hermano José iniciar su carrera en pequeños grupos musicales. Esto se consolidó con el tiempo y fue así como decidió comenzar a estudiar actuación en Guadalajara, mientras que su hermano mayor ya comenzaba a darse a conocer en “Código Postal”.

En su cuenta de Twitter, Daniel Ron se define a sí mismo como un actor, nacido en Guadalajara, curioso, aprendiz, pero sobre todo ser humano. Sus seguidores conocen su amor por la música, otra pasión que comparte con su hermano mayor, José.

En el papel que jugó en “Educando a Nina” pudimos ver el talento de canto que tiene Daniel Ron. “En mi universo, la música es un amor esencial e incondicional”, dijo la joven artista mexicana a ‘Mural’ en 2018.

“Me encanta, trabajar en el lado musical y en la actuación en la forma y el estilo que me gustan, los géneros. Para mí es otra meta, eso es lo que yo quería ”, agregó sobre su rol en la producción de TV Azteca.

Entre las producciones mexicanas donde ha trabajado Daniel Ron, podemos encontrar sus apariciones en episodios de “La rosa de Guadalupe”. En el 2018, tuvo un papel importante en la comedia romántica “Educando a Nina” con el papel de una reggaeton llamada Carly.

En 2017 participó en la producción “Me declaro culpable”. Para 2016, lo ubicamos en una obra de teatro psicológica llamada “Se busca musa”.

Otra de las cosas que Daniel Ron reveló a ‘Radio Fórmula’ es que su hermano mayor, José, ha sido un gran apoyo en sus inicios en el mundo del entretenimiento, ya que lo ayudó a conocer gente en el ámbito artístico sin la necesidad de él a él ‘impuesto’

“No creo que sea bueno, ni para él, ni para mí, no dejaría ninguna satisfacción de que hiciera cosas por mí”, afirmó en 2016, informa el sitio.

Daniel Ron, al igual que su hermano, comparte varios pasatiempos; de la música, la actuación y como buenos mexicanos, el fútbol. Según se puede ver en sus redes sociales, ambos son fanáticos del Barcelona de España.

Actualmente, Daniel tiene más de 18 mil seguidores en Instagram, donde presume su gran amor por sus mascotas; aunque también muestra al mundo entero otros de sus grandes talentos: le gusta tocar instrumentos musicales en su tiempo libre.

Fuente del artículo

Descargo de responsabilidad: este artículo se genera a partir del feed y no lo edita nuestro equipo.

About Min

Check Also

Livia Brito: el vestido de más de $ 5,000 que usó en los Premios Grammy Latinos 2021

La actriz asistió a la 22a edición de los Premios Grammy Latinos luciendo un elegante …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *