ᴍᴀʀᴊᴏʀɪᴇ ᴅᴇ sᴏᴜsᴀ ʏ ʟɪᴠɪᴀ ʙʀɪᴛᴏ ᴀ ᴏᴘᴏsɪᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴇɴ ᴇʟásᴛɪᴄᴀ ᴏᴠᴇʀsɪᴢᴇ ʏ ʙᴏᴛᴀs ʟᴀʀɢᴀs

Marjorie de Sousa y Livia Brito a oposición de belleza en elástica oversize y botas largas

Las estrellas de “La desalmada” Livia Brito y Marjorie de Sousa sorprendieron con un improvisado duelo de belleza en redes

Marjorie de Sousa y Livia Brito a duelo de belleza en suéter oversize y botas largas luciendo de lo más guapas en una de las tendencias que reinarán en otoño. Aunque los suéter oversize serán piezas indispensables, para muchas el combinarle con botas extralargas les hará lucir guapísimas en minutos.

Aunque en “La desalmada” Marjorie de Sousa y Livia Brito se enfrentaron como “Julia Torreblanca” y “Fernanda Linares”, en la vida real formaron una gran amistad y ambas han halagado el trabajo de la otra en pantalla, regalándonos una historia que sin duda ha sido de las favoritas del año.

Más allá de la actuación, Livia Brito y Marjorie de Sousa han enamorado con su estilo y apoyada por grandes expertos de moda y belleza como Enrico Bompani, nos han inspirado para lucir elegantes en todo momento, incluyendo con prendas tan versátiles como el suéter oversize.

Fue ayer por la tarde cuando Livia Brito apareció de lo más encantadora con un suéter oversize rosa y botas color chocolate en un jardín, sorprendiendo con un posado completamente otoñal.

Semanas atrás, Marjorie de Sousa había enamorado con un conjunto parecido, un suéter oversize color crema con botas de animal print largas, acomodando su melena en una coleta alta, evocando la belleza y la elegancia de la muñeca más famosa de todas, Barbie.

Más allá de las comparaciones, el que Livia Brito y Marjorie de Sousa lucieran el mismo estilo nos recordó que es apto para mujeres de todas las edades y que además de cómodo es práctico por la facilidad con que podemos elaborarlo.

LIVIA BRITO Y MARJORIE DE SOUSA, DESPUÉS DE “LA DESALMADA”

Aunque hace semanas Livia Brito, Marjorie de Sousa y el resto del elenco de “La desalmada” terminaron sus grabaciones, por ahora disfrutan de un descanso en lo que se define si habrá una segunda temporada o no.

Marjorie de Sousa y Livia Brito han seguido los pasos de otros de sus compañeros, aprovechando este tiempo lejos de la pantalla para emprender otro tipo de proyectos propios.

Livia Brito se ha enfocado en su reto de ejercicio para desarrollo de buenos hábitos, conformado por menús personalizados y rutinas de ejercicios, además de la promoción de su faja maravilla, artículo que ayuda a marcar cintura y reducir medidas.

Por su parte, Marjorie de Sousa ha retomado sus compromisos como modelo, cantante y activista, participando con diversas organizaciones apoyando a grupos vulnerables y todo esto mientras también disfruta de lindos momentos al lado de su familia y particularmente su hijo Matías, que es el más feliz de tenerle a tiempo completo.

El duelo de belleza de Marjorie de Sousa y Livia Brito ha inspirado a sus seguidores y pronto, podrían compartir sus propios posados sin importar la edad.

About Min

Check Also

Livia Brito: el vestido de más de $ 5,000 que usó en los Premios Grammy Latinos 2021

La actriz asistió a la 22a edición de los Premios Grammy Latinos luciendo un elegante …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *