ᴏᴄᴛᴀᴠɪᴏ ᴏᴄᴀñᴀ, ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇ sᴜ ʀᴏsᴛʀᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴍᴜʀɪó

Octavio Ocaña, aparece su rostro donde murió

Recientemente han surgido nuevos datos sobre el caso de Octavio Ocaña, aunque no tienen que ver directamente con la investigación que no se ha detenido por el momento, es igual de impresionante, ya que afirman que ha estado “apareciendo” en el lugar. donde perdió la vida.

El joven actor, que ayer cumpliría 23 años, sigue siendo noticia nacional, sobre todo por el hecho de que todos han coincidido en que hay que hacer justicia, como han exigido millones y sobre todo la familia.

Octavio Ocana era conocido como Benedict por su personaje de Vecinos, donde inicialmente interpretó a un niño que a pesar de no querer ser actor, sus padres siempre lo alentaron a hacerse famoso, lo que sucedió fuera de cámara.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez, con shorts y sandalias se enamora desde el balcón

En un video publicado por Gossip No Like, se compartieron imágenes fuertes con las que probablemente más de uno de los internautas se sorprendió, compartiremos el video contigo de inmediato.

Es a partir de las 01:16:24 donde podrás ver las principales novedades de esta nota, donde Elisa Beristain y Javier Ceriani comparten algunas imágenes que también han estado circulando en las redes sociales, especialmente en Twitter.

En ellos se muestra el lugar de los hechos, el cual está completamente lleno de flores y coronas hechas de flores, seguramente los admiradores y familiares del joven decidieron dejar este homenaje a Octavio Ocaña.

Lo interesante es que se compartieron algunas fotos tomadas en la noche donde aparentemente se puede ver el rostro del actor asomándose por encima de las flores.

Los internautas que han compartido esta imagen afirman que Ocaña no ha podido descansar, y aunque Elisa comentó que no creía en esas cosas, respetaba la opinión y los gustos de los demás, este video ha estado circulando en Tiktok.

A la fecha, las investigaciones del caso continúan y según comentó el conductor argentino, las autoridades involucradas en el caso han sido suspendidas hasta que concluya.

El público apoya a la familia de Octavio Ocaña y en cada oportunidad que tienen les hacen saber, también demandan justicia, tal vez se sientan identificados con el hecho y por eso apoyan a la familia del actor que en más de una ocasión les hizo sonreír. .

About Min

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *