Detuvieron a tres policías en relación con la muerte de Octavio Ocaña, dijo su padre; la acusación lo negó

Horas antes de que el padre del actor revelara que tres hombres uniformados habían sido llevados ante la justicia

Patricia Venegas | Sol de Toluca

Este lunes, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) negó la detención de tres personas presuntamente relacionadas con la muerte de Octavio Ocaña, según afirmó el padre del actor.

En entrevista realizada en la mañana en Sale El Sol, el padre de Octavio indicó que continúan investigando, y que actualmente tres policías, dos hombres y una mujer, se encuentran en el lugar donde perdió la vida, fue detenido. este actor.

Con marcha en Tabasco, fanáticos reclaman justicia por muerte del actor Octavio Ocaña

El padre afirmó que uno de los detenidos era un oficial al que se le señaló a través de las redes sociales que se había quedado con algunas pertenencias de Octavio Ocaña, como su teléfono celular y una proporción áurea de esclavo.

“Confirmo a través de mi abogado que esta es una verdadera noticia. Ayer fueron detenidos y mañana comenzará su audiencia ”, escribió el padre del actor en su cuenta de Instagram, que luego borró la publicación.

Sin embargo, la Fiscalía mexicana desmintió la versión publicada por el padre en las redes sociales.

Por su parte, las Redes Sociales del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli respondieron a la versión de los medios de comunicación mexicana.

“La # FiscalíaEdoméx anuncia que la investigación realizada por la muerte de Octavio N no ha sido detenida hasta el momento”, dijo la agencia en su cuenta.

Los padres rechazaron la versión oficial del evento.

El padre del actor se ha asegurado que la policía mantenga su versión de por qué la muerte de Octavio se debió a un disparo que disparó el actor mientras chocaba su auto. Sin embargo, se aseguró de que su hijo no tuviera pólvora en la mano.

Aseguró que los compañeros de Octavio, cercanos a la familia, fueron golpeados para culparse a sí mismos, y luego dijo que el actor se había pegado un tiro.

La madre del actor señaló que su hijo nunca había estado en el hospital y que la sangre era de Octavio, pero cuando se dieron cuenta de que era una celebridad, lo volvieron a meter en la camioneta.

Insisten en que seguirán emprendiendo acciones legales para que se aclaren las irregularidades ocurridas en su muerte y se aclare el nombre de su hijo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu email

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre tras recibir un disparo en la cabeza durante una persecución policial en Cuautitlán Izcalli.

About Min

Check Also

вídєn, αmlσ ч trudєαu ѕє rєunírán pαrα díѕcutír cσmpєtítívídαd, cσvíd-19 ч mígrαcíón

lα nσvєnα cumвrє dє lídєrєs nσrtєαmєrícαnσs sє rєαlízαrá єstє 18 dє nσvíєmвrє єn wαshíngtσn ч …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *