“ʜᴇʀᴄᴀɪ”: ʜᴏʀᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ғɪɴ ᴅᴇ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴘᴏʀ ɴᴏᴠᴀ

La despedida de Azize y la determinación de Reyyan son las claves de los próximos capítulos de la telenovela turca.

¿Qué horario tiene “Hercai”? La telenovela turca de amor y venganza se ha consolidado como una de las favoritas del público. La historia de Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) mantiene intrigada a la audiencia por sus constantes revelaciones y secretos. Por ello, cada nuevo episodio es un acontecimiento para la pantalla chica.

Eldrama turco ha replicado su primer éxito en su país de origen hacia otros continentes. Los diferentes idiomas y preferencias no han sido impedimento para que la ficción se posicione como la favorita desde su debut del 15 de marzo de 2019.

La producción televisiva tiene su origen en una novela de Sümeyye Koç, cuyo título se traduce al español como “Orgullo”. Desde ese punto se ha construido, en la televisión, la gran y vertiginosa trama con un elenco de lujo que ha saltado a la fama mundial.

¿Cuántos capítulos tiene “Hercai”?En su emisión original, la telenovela tiene un total de 69 episodios, los cuales han sido repartidos en tres temporadas. La temporada 1 cuenta con 12; la segunda, 26 y la temporada 3, 31. Su final en Turquía se dio el 25 de abril de 2021.

Reyyan y Miran, la pareja protagonista de “Hercai”. (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI”?

“Hercai” tendrá, durante el fin de semana, específicamente el sábado 30 de octubre, el horario de las 22:30 horas a través de la señal de Nova, en España. La novela saldrá después de “Doctor en los Alpes” y antes de “Infiel”.

El canal de televisión, de acuerdo a su parrilla televisiva, emite un nuevo capítulo cada fin de semana, y también mantiene disponible los episodios aparecidos hasta el momento en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Dicho espacio, además, permite a los usuarios ver de manera online y en directo los nuevos capítulos de “Hercai”, y les entrega adelantos exclusivos sobre lo que vendrá en la pantalla chica cada semana.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

LA PARTIDA DE AZIZE

En los nuevos episodios de “Hercai”, se verá cómo Azize cumplirá su palabra y se irá de la cuidad a pedido de Hazar, su hijo. Él le puso la condición de que se vaya para considerarla su madre, hasta mencionarla de ese modo. Esa medida radical se debe a todo lo malo que le hizo, por lo que, cuando ella se despide, él le exige que no se le ocurra regresar.

Sin embargo, Azra le contará un detalle poco conocido a Miran, quien no se había ni inmutado ante la partida de su abuela. Entonces, va detrás de ella, en su auto, la intercepta y le pide que regrese. “Demuestra que has cambiado. Es la última oportunidad que tienes”, le comenta.

El momento en que Füsun revela que Azize es la madre de Hazar. (Foto: Mia Yapım)

LA DECISIÓN DE REYYAN

Mientras que Reyyan tomará todos los riesgos con tal de seguir adelante con su embarazo. Su ginecóloga le recomienda, una y otra vez, que no continúe, que lo mejor para ella es interrumpir su embarazo, pero la protagonista está dispuesta a morir por su bebé. Entonces, en el hospital, firma los papeles que la hacen la única responsable de su muerte en el parto de riesgo.

Estos documentos firmados, además, serán encontrados por Dilsah horas después. Ella utilizará esas pruebas para vengarse de Azize y chantajear a su nuera a pesar del terrible momento que atraviesa. Pero su venganza hacia los que la dañaron será más fuerte.

EL PLAN DE YAREN

Yaren, por su parte, revelará su plan contra Füsün. Le cuenta a su madre Handan que solo aceptó vivir con su nuera para tenerla cerca y destruirla en cualquier momento. Buscará una prueba que la acabe totalmente. Además, admite que no siente ningún apego por el niño o niña que está en camino.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”. Nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene la edad 27 años. Es tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

¿QUÉ CARRERA DEJÓ EBRU ŞAHIN DE “HERCAI” PARA CONVERTIRSE EN ACTRIZ?

Antes de convertirse en una reconocida actriz en Turquía, Ebru Şahin estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Estambul y se convirtió en una amante de la equitación.

Aunque siempre estuvo interesada en la actuación, Ebru Şahin estudió Ciencias del Deporte porque ama los deportes y creía que era una carrera rentable.

Sin embargo, Ebru se alejó de la equitación en el año 2016 para seguir su sueño de ser actriz. Fue así como inició su carrera actoral en la serie “Kan Parası” y, al año siguiente, formó parte del elenco de la película “Babam”. Poco a poco fue integrándose a otras producciones.

FOTOS DE EBRU ŞAHIN EN INSTAGRAM

¿CÓMO ES “DESTAN”, LA NUEVA SERIE TRUCA DE EBRU ŞAHIN?

Según la prensa turca, Ebru Şahin decidió participar de esta súper producción histórica luego de leer el guion que la dejó impresionada. “Destan” (“Leyenda”) en principio se iba a titular “Akkiz Epic”. La telenovela es una historia de amor ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam.

La ficción gira en torno al amor de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas y Batuga, un príncipe discapacitado. “Destan” está producida por Bozdag Film y está dirigida por Emir Khalilzadeh, con el guion de Ayse Ferda Eryılmaz y Sedef Nehir Erdem.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *