“ʜᴇʀᴄᴀɪ”: 𝟻 ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀáɴ ᴇɴ ᴇʟ úʟᴛɪᴍᴏ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ, ᴇʟ 𝟼 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇ

La telenovela turca “Hercai” se ha posicionado como una de las más sintonizadas por el público en partes de Europa y América Latina. Su historia de amor y venganza es contundente debido a las constantes revelaciones y secretos que existen entre las familias.

El programa gira en torno a Ellos miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin), quienes luchan por su amor a pesar de todo lo que les espera. “Hercai” está basada en la novela de la escritora turca Sümeyye Koç, cuyo título en español significa ‘orgullo’.

En las siguientes líneas, conozca las escenas más importantes que tuvieron lugar en la última emisión el 6 de noviembre a través de Nova en España.

Como se recuerda, el embarazo de Reyyan es de alto riesgo, por lo que la vida de la madre o el niño estará en peligro en el momento del nacimiento. La esposa de Miran es consciente de esto y está dispuesta a morir para que su hijo viva, pero no todos conocen su situación.

Al enterarse de la difícil condición de la joven, su médico decidió dejar de tratarla y la derivó a otro ginecólogo que resultó ser Azra; pero al descubrir el peligro en el que la pone el embarazo de la pequeña Hope, el médico la motivará a abortar.

Lo cierto es que Miran desconoce la decisión que ha tomado Reyyan y espera que continúe sin saberlo, aunque su ginecólogo se opone a mantener en secreto algo tan importante.

La madre de Miran y Reyyan no mantienen una buena relación y tras su primer enfrentamiento, Dislah ha vuelto a agredir a su nuera. Después de enterarse de que Reyyan moriría si ella decide dar a luz, la mujer le gritó “Te quiero muerta”.

Ella sabe que si no habla de eso con su hijo, su nuera podría morir, así que decide mantenerlo en secreto y hacer como si la discusión nunca sucedió. Es así como ofrece una disculpa, aunque la joven sabe que esto no es del todo sincero.

“Me han tratado tan mal que ahora me trato mal”, se justificó Dislah.

Al llegar y encontrar a su madre y su esposa discutiendo, Miran explota y le pide a Dilsah una explicación. “¿Qué te ha hecho Reyyan? ¿Por qué quieres a Reyyan muerto? “Pregunta el hombre, que está cansado de ver gente con ganas de llevarse bien.

Sabiendo que su hijo no podrá conocerla, Reyyan se prepara para armar un álbum con fotos que le permitirán a Umut saber cómo es su madre; Pero hay un momento importante del que no tienes suficientes recuerdos, el día de tu boda.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *