ᴀ ɴᴇsʟɪʜᴀɴ ʏᴇʟᴅᴀɴ ʟᴇ ɢᴜsᴛó ᴍᴜᴄʜᴏ, ¡ʀᴇɢʀᴇsᴀ ᴀ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ!

TVGazetesi.com / Detay – La famosa actriz Neslihan Yeldan, quien fue recordada por su papel de Aydan en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, es conocida por muchos espectadores por sus exitosas actuaciones.

Neslihan Yeldan tuvo la oportunidad de descansar un rato después del final de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Neslihan Yeldan, quien participó como actriz invitada en el primer episodio del programa de televisión Everything About Marriage, que comenzó en Fox TV, fue admirada por la audiencia con su actuación.

Resultó que el actor volverá a aparecer en la serie en las últimas etapas de la historia. El maestro actor, que nació en Estambul en 1969, ha estado en el escenario de series de televisión, cine y teatro durante muchos años.

El actor, que le ha dado más peso a la serie en los últimos años; Participó en proyectos muy ambiciosos como Kuzey Güney, Cherry Season, Bride from Istanbul. La actriz, que también fue muy popular en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, regresa a la pantalla de Fox TV.

Neslihan Yeldan, quien es una actriz invitada en la serie de televisión Everything About Marriage, donde Gökçe Bahadır se reunió con la audiencia después de años, aparecerá en la serie una vez más en las próximas semanas.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *