ᴄᴏɴᴠᴏᴄᴀɴ ᴀ ᴍᴇɢᴀᴍᴀʀᴄʜᴀ ɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟ ᴘᴏʀ ᴏᴄᴛᴀᴠɪᴏ ᴏᴄᴀñᴀ ᴇɴ ᴛᴀʙᴀsᴄᴏ

La marcha recorrerá la avenida Paseo Tabasco de Villahermosa, del parque La Choca hacia la Catedral; otros estados se sumarán al movimiento

Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

Luego de la muerte del joven actor tabasqueño Octavio Ocaña en circunstancias aún no esclarecidas, sus fans en la entidad convocan a una marcha multitudinaria, para este domingo 7 de noviembre, exigiendo justicia para “Benito Rivers”, personaje de la serie “Vecinos”, que le dio la fama al actor.

La convocatoria, compartida por la hermana del actor, Bertha Ocaña, tuvo respuesta a nivel nacional, y se realizará simultáneamente en otras entidades. Cabe mencionar que el 7 de noviembre era la fecha en la que Ocaña celebraba su cumpleaños; habría alcanzado los 23 años de edad.

El movimiento partirá en punto de las 12 del día, teniendo como punto de reunión la avenida Paseo Tabasco a la altura del parque La Choca, recorriendo la avenida hasta la Catedral. A los asistentes se les recomienda vestir de color blanco.

Marcha Nacional

Ante este llamado, surgió en Facebook el grupo “Justicia para Octavio Ocaña”, en donde Bertha Ocaña compartió la invitación a sumarse a este movimiento, exigiendo el esclarecimiento de las circunstancias bajo las cuales el histrión perdió la vida.

El día 7 de noviembre haremos marcha, dependiendo la localidad será el punto de encuentro

Bertha Ocaña.

La sugerencia para quienes deseen participar es llevar fotos del actor, así como carteles, y quienes lo prefieran, podrán caracterizarse usando alguno de los disfraces que utilizó Octavio en los castings como “Benito”.

“Gente hermosa por favor mucha organización desde cada estado del cual decidan realizar la marcha, ese día es el cumpleaños de Octavio; de corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda de que unidos somos más fuertes”, concluye la publicación de Bertha Ocaña.

About Min

Check Also

вídєn, αmlσ ч trudєαu ѕє rєunírán pαrα díѕcutír cσmpєtítívídαd, cσvíd-19 ч mígrαcíón

lα nσvєnα cumвrє dє lídєrєs nσrtєαmєrícαnσs sє rєαlízαrá єstє 18 dє nσvíєmвrє єn wαshíngtσn ч …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *