¿ᴇsᴛáɴ ʀᴇᴄᴏɴᴄɪʟɪᴀᴅᴏs ᴀʀᴀs ʙᴜʟᴜᴛ İʏɴᴇᴍʟɪ ʏ ʙɪɢᴇ Öɴᴀʟ? ʟᴀ sᴇᴘᴀʀᴀᴄɪóɴ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ sᴏʀᴘʀᴇɴᴅɪó ᴀ ᴛᴏᴅᴏs …

La actriz Aras Bulut İynemli, que apareció en la pantalla con la serie de televisión “Çukur”, en la que interpretó un papel, ha estado en una relación con Bige Önal, que es un actor como él, durante 6 años. Sin embargo, el mal de ojo ha sido tocado por la popular pareja recientemente, y Aras Bulut Iynemli y Bige Önal terminaron su relación. Si bien los fanáticos del dúo estaban muy molestos por la triste noticia, se afirmó que Aras Bulut Iynemli estaba con su ex coprotagonista Damla Sönmez. Finalmente, llegó una noticia relámpago del guapo actor, quien negó las acusaciones con un lenguaje claro. Se afirmó que Aras Bulut İynemli y Bige Önal hicieron las paces.

La noticia de que Aras Bulut İynemli, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Yamaç’ en la serie Çukur, rompió con su colega Bige Önal, con quien tenía una relación de larga data, hizo un sonido en la agenda de la revista. Se afirmó que Aras Bulut İynemli y Bige Önal hicieron las paces.

La afirmación de que Aras Bulut İynemli y Bige Önal se han reconciliado, que molestó a sus fanáticos al separarse en los últimos meses, emocionó a sus fanáticos. La pareja Bige Önal y Aras Bulut İynemli, que puso fin a su relación de 6 años, mantiene su silencio ante las acusaciones.

¿ARAS BULUT İYNEMLİ Y BİGE ÖNAL PEACE?

La noticia de que Aras Bulut İynemli y Bige Önal, que están enamorados desde 2015 pero decidieron separarse el pasado mes de julio, se reconciliaron, creó una gran sorpresa. No hubo declaración de las empresas de mediación de los jugadores sobre el tema.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *