ᴏᴄᴛᴀᴠɪᴏ ᴏᴄᴀñᴀ ᴘᴀsó ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴇxᴛɪɴɢᴜɪʀsᴇ, ᴅɪғᴜɴᴅᴇɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴠɪᴅᴇᴏ

Octavio Ocaña ha vivido una ex persona en extinción, popular nuevo Video

\

Una nueva grabación muestra al actor de la serie de televisión “Necinos” en su camioneta

Un nuevo video del actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje “Benito” en la serie de televisión “Vecinos”, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha fallecido por una herida de bala en la cabeza. El viernes 29 de octubre en el estado de México. . .

Las imágenes muestran la llegada del camión, que se cree que es conducido por el joven de 22 años, a una calle llena de varias tiendas. Al parecer, se cruzó con uno de los hombres que estaban con él el día de su muerte.

El periodista Carlos Jiménez informó que Ocaña recogió a una amiga suya, una costurera que se había ido y empacó accesorios para ir con él. Ocurrirá al mediodía del viernes, según la descripción de la grabación.

Según el video, poco más de un minuto la camioneta estaba estacionada y cuando alguien ingresó, el conductor esperó a que pasaran muchos vehículos y luego se fue.

El día del hecho, policías detuvieron la camioneta del actor, quien viajaba con dos hombres, sin embargo, aceleró para evitar la detención.

Esto provocó una represión a la ciudad de Atizapán. En el video de seguridad que se difundió en las redes sociales se puede ver cómo el actor chocó con varios vehículos durante la persecución.

La FGJ señaló que uno de sus acompañantes declaró que Octavio Ocaña había sacado una pistola de la guantera del vehículo, el arma estaba en su mano derecha, y que su mano izquierda conducía para escapar de la policía.

La investigación de la Fiscalía determinó que mientras huía, Octavio perdió el control de la camioneta, la estrelló, y en ese momento se activó la pistola que portaba al dispararse él mismo en la cabeza.

Ante esto, la Procuraduría General de la República del Estado de México anunció que fueron liberados tanto los policías de la ciudad que perseguían la camioneta donde viajaba el actor Octavio Ocaña, como los amigos que estaban con él. delito para enjuiciar.

About Min

Check Also

вídєn, αmlσ ч trudєαu ѕє rєunírán pαrα díѕcutír cσmpєtítívídαd, cσvíd-19 ч mígrαcíón

lα nσvєnα cumвrє dє lídєrєs nσrtєαmєrícαnσs sє rєαlízαrá єstє 18 dє nσvíєmвrє єn wαshíngtσn ч …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *