‘¡ᴘᴀᴛᴇé ʟᴀ sɪʟʟᴀ ʏ ᴅɪᴊᴇ ᴍᴀʟᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs’! ᴋᴇʀᴇᴍ ʙüʀsɪɴ ʀᴇᴠᴇʟᴀ sᴜ ᴘᴇᴏʀ ᴀᴜᴅɪᴄɪóɴ ᴇɴ ʜᴏʟʟʏᴡᴏᴏᴅ

El personaje de Serkan Bolat es uno de los favoritos de la telenovela Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire).

Serkan Bolat interpretado por el actor turco Kerem Bürsin junto con Eda Yıldız, interpretada por Hande Erçel, han logrado que su historia de amor traspase fronteras y sea vista por audiencias internacionales. Con algunos toques de humor, la producción turca se ha posicionado como una de las mejores de España.

Sen Çal Kapımı se estrenó el 8 de julio de 2020 en Turquía, y se convirtió en un fenómeno televisivo, hasta el punto de que se renovó para una segunda temporada a petición de los fanáticos.

Llamas a mi puerta cuenta la historia de Eda Yıldız, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un heredero joven y adinerado al que culpa por haber perdido una beca para estudiar en Italia. Pero Bolat propone un trato: si Eda se hace pasar por su prometida durante dos meses, él la ayudará a pagar los gastos de la universidad.

Con esta telenovela, Kerem Bürsin se hizo conocido internacionalmente; Sin embargo, el camino para convertirse en un gran actor no fue fácil, ya que al principio tuvo que atravesar situaciones difíciles.

Durante su visita a España, el actor se sometió a una entrevista con la revista SHE, donde confesó algunos detalles de su carrera profesional, como cómo fueron sus primeras audiciones.

Durante la entrevista, Kerem Bürsin recordó uno de los peores castings de su vida, pero como buen profesional, eso no le impidió continuar en el camino de la actuación, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de Turquía.

Así, participó en un casting en Hollywood y todo salió mal. La situación llegó a tal punto que se puso muy nervioso, se olvidó del guión y se molestó mucho.

“Por lo general, hay cincuenta o cien personas esperando en la fila para entrar. Te dan dos minutos para decir tu papel y listo. Pero esta vez no hubo nadie. Fue muy raro. Entré a la sala, los productores estaban allí y quería hacerlo bien, pero no pude ”, dijo Kerem.

Bürsin enfatizó que olvidó las líneas y tuvo que repetirlo. Ante esto, no tuvo más remedio que disculparse y empezar de nuevo.

“Me puse súper nervioso y terminé pateando una silla y diciendo malas palabras. Me fui de muy mala manera. Y lo increíble es que esa misma noche Roger Corman me llamó y me dijo que yo era perfecto para el papel. ¿Me estás tomando el pelo? ”, Expresó Kerem.

Aunque no le fue muy bien en esa audición, sin saberlo, logró conquistar a los productores que lo llamaron ese mismo día por la noche para sorpresa del propio Kerem, convirtiéndose en Andy Flynn de Sharktopus, que no era más que una telefilm de Syfy. .

El personaje de Flynn era un hábil marinero con la misión de cazar una criatura enorme, mitad tiburón, mitad pulpo, que amenaza a la gente.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *