Cuál es el nuevo horario de “Hercai” por Telefe

Conoce cuál es el nuevo horario que tendrá la historia de Reyyan y Miran.

¿Cuál es el nuevo horario de “Hercai”? Telefe busca mantener su nivel de audiencia tras el final de “Doctor milagro” y para eso está usando uno de sus ases bajo la manga, “Hercai”, la telenovela que cuenta la historia de amor de Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü), la pareja que lucha por proteger su amor a pesar de las diferencias entre sus familias.

Esta intrigante historia se ha convertido en una de las favoritas de la pantalla chica. Tiene su origen en una novela de la escritora turca Sümeyye Koç y traducida al español, su título quiere decir “Orgullo”, un nombre razonable para su trasfondo. De hecho, la sinopsis oficial describe la telenovela como “una historia de amor imposible nacida de la venganza”.

El nuevo horario de Telefe, en principio, estaba destinado para la telenovela “Züleyha Tierra Amarga”, que lograba buenos números, pero finalmente se decidió apostar por “Hercai”, lo que ha sido una total sorpresa.

¿CUÁL ES EL NUEVO HORARIO DE “HERCAI” POR TELEFE?

El nuevo horario de Hercai, a través de Telefe es el siguiente:

  • La telenovela se emitirá de lunes a viernes a las 4:45 PM (hora local argentina)
  • Los viernes tendrá el horario especial de las 9:30 P.M. (hora local argentina)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “HERCAI”?

“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 12 episodios y se emitió entre el 15 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 26 capítulos, se transmitió desde el 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

En total, “Hercai” cuenta con 69 episodios, que tienen una duración aproximada de 150 minutos, por lo tanto, es probable que la telenovela turca tenga más de 138 episodios en los países donde se trasmite, ya que se adaptan a las características de la televisión de cada lugar.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “HERCAI”?

La segunda temporada de la exitosa producción otomana que mantiene con gran expectativa a sus seguidores estaba prevista para ser estrenada el 26 de octubre, un día después de su gran final; sin embargo, por distintos motivos esto no pudo concretarse. Por ello, ingresó en su lugar y en el horario del prime time la telenovela “Parientes a la fuerza”.

Pero lo que los fanáticos de “Hercai” tanto esperaban fue revelado. La fecha de estreno de la segunda temporada será el miércoles 17 de noviembre por Telemundo.

¿EN QUÉ HORARIO SE PODRÁ VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HERCAI”?

Actualmente la telenovela “Parientes a la fuerza” se transmite en el horario de las 9:00 de la noche hora del Este (prime time); sin embargo, la cadena hispana decidió hacer algunos cambios respecto a su programación y optó porque “Hercai” pueda ser vista en ese horario.

Es así que la historia que protagonizan Guy Ecker y Bárbara de Regil en “Parientes a la fuerza”, ya no continuará transmitiéndose a las 9:00 de la noche hora del Este.

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *