El sorprendente comentario de Hande Erçel sobre la declaración de Kerem Bürsin sobre “¡Me desnudo mientras estoy borracho”!

El sorprendente comentario de Hande Erçel sobre la declaración de Kerem Bürsin sobre “¡Me desnudo mientras estoy borracho”! Las notables declaraciones del actor de Hande, Kerem Bürsin, fueron solicitadas a su amante, Hande Erçel. Mira esa pregunta, ¿qué respondió Ercel?

El sorprendente comentario de Hande Erçel sobre la declaración de Kerem Bürsin sobre “¡Me desnudo mientras estoy borracho”!

Hande Erçel y Kerem Bürsin, una de las parejas más populares de los últimos años, no caen en lo más alto de la agenda de la revista. La pareja, cuyo todo lo que hacen, dicen y comparten es un evento, ha estado en la agenda recientemente con un tema muy interesante. A Kerem Bürsin, quien hizo una declaración que sorprendió a todos en los últimos días, se le preguntó sobre estas declaraciones a su amante Hande Erçel. Mira esta pregunta, ¿qué respondió Hande Ercel?

Hande Erçel y Kerem Bürsin, cuya amistad comenzó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se convirtió en amor con el tiempo y se convirtió en la pareja más querida y popular del país, alcanzaron la cima de sus carreras con la serie de televisión Sen Çal Kapımı. La pareja, que vivió los mejores días de su vida tanto en el ámbito empresarial como en el amoroso, no cae en lo más alto de la agenda de revistas y redes sociales. Kerem Bürsin, quien hizo una declaración interesante recientemente, dijo que se desnudó cuando estaba borracho y sorprendió a todos. Estas declaraciones de Kerem Bürsin fueron solicitadas a su amante, Hande Erçel. Hande Ercel dio una respuesta interesante a esta pregunta.

Erçel recordó las palabras de Kerem Bürsin: “Me desvisto cuando estoy borracho” y “¿Te pasó a ti?”. le preguntaron. La bella actriz Hande Erçel respondió: “No, nunca vino. No hablaré de eso, déjala hablar”.

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *