¡Gran pelea entre Nusret y Hande Erçel! ¡Hande Ercel sigue a Nusret!

¡Gran pelea entre Nusret y Hande Erçel! ¡Hande Ercel sigue a Nusret! Hande Erçel, que se hizo un nombre por el amor que tenía con su amante Kerem Bürsin, que es una actriz como ella, parece ser un problema para Nusret en estos días.

¡Gran pelea entre Nusret y Hande Erçel! ¡Hande Ercel sigue a Nusret!

Hande Erçel, quien ha estado involucrada en proyectos exitosos recientemente y ha hecho un rápido ascenso en su carrera, rompió un récord en Instagram. Logró hacerse un nombre con sus 25 millones de seguidores. La exitosa actriz, que participó en ‘Sen Çal Kapımı’, que terminó en los últimos meses y vivió los días más brillantes de su carrera como actriz, está decidida a ser la persona más seguida en Turquía en las redes sociales. Nusret, que está en lo más alto en este campo, ya le tiene miedo a Hande Erçel. Entonces, ¿quiénes son las celebridades con más seguidores en Turquía?

Las cuentas de Instagram más seguidas en Turquía:

NUSRET: 39.559.787 – Las publicaciones de Nusret se mencionan con frecuencia no solo en nuestro país sino también en todo el mundo. Muchos nombres de fama mundial siguen a Nusret.

BURAK ÖZDEMİR (CZN BURAK): 28.999.096 – Burak Özdemir, también conocido como CZN Burak, se menciona con frecuencia en sus videos de cocina.

HANDE ERÇEL: 25.010.942 – La estrella brillante de los últimos tiempos se encuentra entre las populares con 25 millones de seguidores.

MESUT ÖZİL: 24.062.817 – La estrella del Fenerbahçe, Mesut Özil, está en la lista con sus publicaciones y 24 millones de seguidores.

BURAK ÖZÇİVİT: 19.326.725 – Burak Özçivit, que se ha hecho un nombre con sus recientes producciones, se ubicó en la lista con 19,3 seguidores.

ACUN ILICALI: 14.219.994 – El número de seguidores de Acun Ilıcalı, que hace los programas de competición más vistos en Turquía, es 14.219.994.

HADİSE: 13.176.748 – La exitosa cantante Hadise tiene 13.1 millones de seguidores.

¿Cuál es el retorno de la cantidad de seguidores en las redes sociales?

Conectar con sus fans, facilitar la solución de problemas y por supuesto generar ingresos colaborando con las marcas.

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

Continúa estudiando en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, Departamento de Artes Tradicionales Turcas. Participó en el concurso de belleza celebrado en Azerbaiyán en 2012 y quedó en segundo lugar. Interpretó el personaje de Selin Yılmaz Mertoğlu en la serie de televisión Güneşin Kızları, que se emitió en Kanal D. En junio de 2016, regresó a la pantalla con el personaje Hayat Uzun Sarsılmaz, que interpretó en la serie de televisión Ask Laftan Understand. Le dio vida al personaje de Eda Yıldız en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que comenzó a transmitirse en FOX en 2020.

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *