Hande Erçel’s Sharing Broken Hearts!

Hande Erçel’s Sharing Broken Hearts! La famosa actriz Hande Erçel escribió un artículo desgarrador por el cumpleaños de su madre Aylin Erçel, quien sucumbió al cáncer en 2019.

Hande Erçel’s Sharing Broken Hearts!

Aylin Erçel, la madre de la famosa actriz Hande Erçel, quien fue tratada por cáncer, murió en enero de 2019. La bella actriz Hande Erçel, que cada día extraña más a su madre, rompió los corazones con las acciones que hizo en su cuenta de Instagram. La bella actriz no olvidó el cumpleaños de su madre Aylin Ercel. En este post, Hande Erçel decía: “Me estoy pareciendo cada vez más a ti, soy consciente, me encanta mucho. Y eres muy hermosa, madre. Que pase tu nueva era nadando en los mares infinitos”.

La bella actriz compartió la siguiente nota debajo de la foto.

La bella actriz, que publicó la foto de la infancia de su madre, escribió en su publicación: “Sigues siendo esa niña. Eres todas las contradicciones y la emoción que siento dentro de mí … Me estoy pareciendo cada vez más a ti, lo sé, Me encanta. Y eres muy hermosa, mamá. Que pase tu nueva era nadando en los mares infinitos “. Compartió su nota.

Hande Erçel compartió la siguiente nota sobre el aniversario de la muerte de su madre.

La bella actriz Hande Erçel publicó las siguientes líneas de su cuenta de redes sociales en el aniversario de la muerte de su madre:

Mientras crecíamos, éramos 3 chicas así, 3 chicas locas … Ha pasado un año desde que nos dejaste. Volvemos a ser 3 chicas … Estamos creciendo y creciendo con tus enseñanzas … Te extraño cada día más, mi polvo …

Cada paso que doy para darte un poco más de orgullo, para hacerte sonreír un poco más … Miro hacia atrás en esos momentos en los que dije ‘no puedo’, tuve la fuerza para llevar cargas más grandes de las que nunca pude. imagina. Tengo tanta suerte de tenerte como mi madre.

¿Quién es Hande Ercel? ¿Qué series de televisión y películas está jugando?

Hande Ercel nació en 1993 en Balikesir, Bandırma. Continúa estudiando en el Departamento de Artes de Turquía de la Facultad de Bellas Artes de Mimar Sinan. Comenzó a actuar en la serie de televisión “Crazy Dershane University”, que comenzó a transmitirse en Show TV en 2014 y terminó en cinco episodios. Actuó con actores como Paşhan Yılmazel, Duygu Çetinkaya, Berrin Kekçiler, Okan Karacan.

Mientras interpretaba al personaje (Selin Karahanlı) en la serie de televisión “Life Tree” en 2014, jugó con İdil Fırat, Fikret Kuşkan, Onur Saylak, Özge Özberk, Kenan Bal. Hande Erçel participó en la competencia Miss Cilivaliton of the World celebrada en 2015 y quedó en segundo lugar en esta competencia celebrada en Azerbaiyán. Hande Erçel interpreta al personaje de “Selin Yılmaz” en la serie de televisión “Girls of the Sun”, que comenzó en las pantallas de Kanal D el 18 de junio de 2015 bajo la dirección de Sadullah Çelen. El elenco de la serie incluye nombres como Emre Kınay, Evrim Alasya, Kanat Hepar, Tolga Sarıtaş, Berk Atan, Miray Akay, Sarpcan Köroğlu, Burcu Özberk, Sarper Arda, Meltem Gülenç, Teoman Kumbaracıbaşı, Funda İlhan.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *