Lσs nσvíσs dє lívíα вrítσ dє“lα dєsαlmαdα” cσn lσs quє hα cσmpαrtídσ rσlєs

Actriz Livia Brito reveló algunos detalles de cómo fue el trabajo con sus compañeros en las distintas telenovelas.

La actriz Livia Brito, protagonista de la telenovela “La desalmada”, además de su gran talento para la actuación es considerada como una de las mujeres más bellas que participan en exitosas producciones. Esto también le ha permitido trabajar al lado de varios galanes mexicanos y algunos de ellos han sido sus novios.

Desde el 2010 cuando debutó en la actuación de manera profesional, Livia Brito, ha tenido importantes roles en varias telenovelas en las que ha participado. Actualmente, en “La desalmada” interpreta a Fernanda Linares quien es el personaje principal del drama mexicano.

A la actriz de origen cubano también se le ha visto en telenovelas como “De que te quiero, te quiero” donde encarnó a Natalia, una joven humilde que deberá luchar por su amor. Otra de las producciones es “La piloto” donde interpreta a Yolanda quien sueña pilotear aviones, al igual que “Médicos, línea de vida”, entre otras.

¿QUIÉNES HAN SIDO LOS NOVIOS DE LIVIA BRITO CON LOS QUE HA TRABAJADO?

La actriz quien es una persona muy activa en las redes sociales siempre tiene comunicación con sus miles de seguidores y fanáticos que la siguen mediante su canal de YouTube donde relata varios detalles sobre su carrera en el mundo de la actuación.

Allí señaló que ha sido una actriz muy enamoradiza en los distintos set de grabación. En ese sentido, se atrevió a dar los nombres de las personas que con los que ha mantenido un romance, según reveló People en Español.

El primero en la lista es Juan Diego Covarrubias, con quien trabajó en la telenovela “De que te quiero, te quiero” (2014). Otro de los galanes es Salvador Zerboni, esto ocurrió en el 2012 cuando eran parte de “Abismo de pasión”.

“Fui novia de Juan Diego Covarrubias, comencé una relación -no fue relación porque éramos amigos- con José Ron, también anduve con Salvador Zerboni, o sea sí porque ya les expliqué que el cerebro literal se confunde y nosotros también nos confundimos, o sea no está mal, pasa”, manifestó.

Asimismo, indicó que “nosotros estamos en este medio y somos novios de los actores, pero ya llega un punto en que dices como que estamos medio locos, como que no funciona y buscas por otro lado”.

¿CÓMO ERA QUE SE ENAMORABA DE SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO?

Brito quien siempre se muestra muy sincera en todo momento compartió con sus seguidores cómo era la forma en que se enamoraba.

Al principio de mi carrera fue superchistoso porque pensaba que me podía llegar a enamorar por hacer ese tipo de escenas (la de besos y de cama), ¿y qué crees? Que si pasó, pasó varias veces”, señaló.

También precisó que poco a poco se daba cuenta de que debía continuar realizando las escenas de manera profesional.

Sí me llegué a enamorar de mis compañeros de telenovela, pero ya conforme pasaban las telenovelas y pasaba el tiempo ya te dabas cuenta de que al cerebro obviamente lo estás engañando pero tienes que controlarlo (…) es como que ya no te enamoras”, sentenció.

¿DE QUÉ TRATA “LA DESALMADA”?

Este melodrama, protagonizado por Livia Brito y a José Ron, está inspirado en una popular historia colombiana que gira alrededor de Fernanda Linares (Brito) una mujer humilde, soñadora y amorosa de Ichámal, que atraviesa un hecho traumático en la noche de su boda: un hombre ingresa a su hogar, asesina a su esposo y abusa sexualmente de ella.

Esto la cambia para siempre y decide huir del pueblo. Años después vuelve mucho más aguerrida y con una sed de venganza que solo terminará cuando encuentre al hombre que le arruinó la vida. Pero, conoce a Rafael Toscano (Ron), un joven que terminó hace poco tiempo la universidad, comienzan una relación y él le devuelve la capacidad de amar.

About tuanlv

Check Also

Rayos ingresan al volcán de La Palma en medio de un tremendo estallido de lava

La actividad volcánica en La Palma no cesa. Las imágenes que llegan del lugar son realmente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *