Lívíα вrítσ cσnfíєsα quє fuє αmαntє dє чσrdí rσsαdσ

La actriz cubana Livia Brito reveló que fue amante del conductor de televisión Yordi Rosado cuando ambos tenían pareja.

Durante el programa “De noche con Yordi Rosado”, cuando se le preguntó sobre amores del pasado y amores que no pudieron ser, la protagonista de “La desalmada” respondió sin reparo que Yordi había sino uno de los amores que siempre quiso, pero con los que no pudo tener una relación.

“Déjenme decirles que uno de los amores que siempre he querido, pero que nunca me ha hecho caso en la vida y que sufrí y lloré cuando me dijo que no, es Yordi, de verdad amor”, dijo Livia Brito.

A lo que el conductor respondió ambos habían tenido “una historia” pero que no se le hacía padre contarla ahí por respeto a la actriz. Sin embargo, Brito dijo que ella no tenía problemas en platicar de ello.

“Al principio nos gustábamos mucho pero nosotros teníamos pareja”, se limitó a contar Yordi Rosado.

Fue entonces que Livia confesó que fue amante de Yordi.

“Sí tuvimos una relación y todo. O sea, yo era su amante”, reveló Livia Brito mientras los invitados a la emisión nocturna se quedaban atónitos, como Pedro Prieto.

¿Cuándo fueron amantes Yordi Rosado y Livia Brito?
Yordi quiso dejar en claro que fue hace mucho tiempo y que fue cuando la actriz se encontraba nominada en los “Premios TVyNovelas”.

“¡Claro! Cuando fueron los Premios TVyNovelas… sí, me dieron el premio y todo, si nos fuimos al camerino, acuérdate”, le dijo Livia Brito a Yordi, quien se mostró nervioso.

Por su parte, Pedro Prieto no podría creer que tuvieron una relación y le dio entender al conductor que era un suertudo por haber tenido una relación con la actriz.

“Yori, déjame olerte las manos… perdón, se tuvo que decir y se dijo”, expresó el actor Pedro Prieto, provocando carcajadas.

Aunque Yordi y Livia no revelaron la fecha en que ocurrió su relación, de acuerdo a la biografía de Brito, ella a ganado los premios mencionados en dos ocasiones.

En 2012, por su actuación en “El Triunfo del Amor” ganó el premio a “Mejor actriz juvenil”. Y al siguiente año, volvió a ganar en la misma categoría por la telenovela “Abismo de Pasión”.

Entonces el romance entre el conductor de 50 años y la actriz de 35 se tuvo que haber dado entre 2012 y 2013, un año después de que Yordi se divorciara por primera vez de Rebeca Rodríguez, con quien se volvió a casar por segunda vez en 2016, pero se volvieron a divorciar en 2019.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 254. bölüm özeti, dizi nasıl ilerleyecek? Emanet’in 254. yeni bölüm fragmanı yayında!

Emanet dizisi 254. yeni bölümü ile ekrana gelmeye hazırlanıyor Emanet’in merakla beklenen 254. yeni bölüm …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *