Lívíα вrítσ rєvєló lσs sєcrєtσs dєtrás dє su єspєctαculαr físícσ: αsí hα cαmвíαdσ su ímαgєn

La protagonista de La Desalmada (2021) hoy en día presume de un cuerpazo en redes sociales, claro que para lograrlo primero debió encontrar el balance perfecto entre dietas, ejercicio y su apretada agenda laboral. Dale play al video para ver cómo era su rutina durante la grabación de la telenovela.

Livia Brito presume en sus redes sociales de un esculpido físico que ha logrado a base de una buena alimentación y comidas balanceadas.

Aunque lograrlo fue todo un reto, ya que primero tuvo que experimentar diferentes dietas y ejercicios hasta encontrar uno que le funcionara.

Livia Brito tenía el trauma ‘de ser flaca’
Actualmente el cuerpo de la actriz está más definido y tonificado que antes, pues al inicio de su carrera, con la telenovela ‘Triunfo del amor’ (2010), lucía una figura delgada sin demasiado tono muscular.

En 2013, en entrevista con El Gordo y La Flaca, la actriz explicó que debía mantenerse activa en el gimnasio o de lo contrario perdía la masa muscular que con tanto esfuerzo ganaba con la alimentación.

“Estamos trabajando de sol a sol y a veces no tenemos tiempo de comer bien, eso hace que yo baje de peso. Hay otros que suben, pero en mi caso bajo y siempre ha sido mi trauma estar flaca”, confesó Livia.

Livia Brito intentó ser vegana durante un tiempo

El primer indicio en el cambio de su estilo de vida se dio en 2017, cuando reveló en entrevista para el programa ‘Hoy’ que optó por dejar de consumir productos de origen animal y suplirlos por otros alimentos de origen vegetal.

“Me costó cuatro años poder darme cuenta de algunas realidades que a veces queremos ocultar. Yo comía mucha carne, mucho pescado y mucho pollo. [Cuando los eliminé] no me descompense porque hay muchos alimentos que los suplen y tienen muchísima proteína”, reveló la actriz.

Años más tarde, en 2021 mencionó para ‘Cuéntamelo ya’ que su régimen alimenticio ya no era vegano.

También comentó que sus comidas las lleva a cabo en siete tiempos, es decir, cuatro comidas y tres colaciones; asimismo, toma vitaminas como Coenzima Q10, Colágeno, Omega 3, 6, y 9, etc.

Las rutinas de ejercicio de Livia Brito
Eso sí, la cubana se dio cuenta que el ejercicio y la comida eran dos aspectos que debían tratarse al mismo tiempo porque se complementaban.

“Yo llevaba años haciendo ejercicio pero no veía los resultados, [posteriormente noté] que era por la comida. La comida lo es todo”, reveló la actriz a ‘Las estrellas’ en 2021.

Como resultado de su tiempo entrenando, la actriz aprendió muchísimo sobre rutinas de ejercicio; por esta razón utiliza su canal de YouTube con el fin de mostrarle a sus seguidores algunos tips para ejercitarse en casa.

Echa un vistazo a esta rutina de cardio:

 

 

About tuanlv

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *