Qué va a pasar en ‘Hercai’: boda sorpresa

Qué va a pasar en ‘Hercai’: Gönul y Azat deciden casarse en secreto con Miran y Reyyan como testigos.

  • Qué ha pasado en ‘Hercai’: Azra confirmó que estaba ocultando Reyyan a Miran.
  • El avance del nuevo episodio de ‘Hercai’.

Füsün es la persona que fotografío a Gönul y a Azat mientras se estaban besando. Al día siguiente, le entrega las fotos de la pareja a Cihan. Este se enfrenta a su hijo y le exige que termine la relación con su amada para siempre: “Nunca pedirás la mano de esa chica en matrimonio. Búscate a otra que te haga feliz”. Azat, lejos de obedecer a su padre, está dispuesto a defender su relación con Gönul ante cualquiera. Esta hace lo mismo ante Füsün, quien también le exige que abandone su idea de casarse con un Sadoglu.

Por otro lado, Reyyan está sumamente feliz después de que Miran le proponga de nuevo matrimonio: “Nos casaremos antes de que Umut nazca”. La joven se emociona, pues sabe que es uno de los últimos momentos que vivirá con su amada antes de morir.

Al caer la tarde, Reyyan se marcha a comer algo con Azra y su madre. De repente comienza a sentirse mal y la doctora la acompaña al baño. Zehra escucha la conversación que tienen y así descubre que su hija morirá en el parto si decide seguir adelante con su embarazo. Trata de obligarla a ir en ese mismo instante al hospital, pero Reyyan se niega. “No puedo sacrificar la vida de mi hijo, por favor, guarda silencio y deja que nazca”, le pide a su progenitora, quien finalmente acepta callar el secreto.

El chantaje de Dilsah

La mañana de después, Gönul y Azat deciden casarse. La pareja, para evitar que su familia les separe, decide desposarse en secreto, con la única presencia de Reyyan y Miran como testigos. Los cuatro pasan un día realmente divertido y feliz. “Eres la mujer de mi vida y por ti soy capaz de hacer lo que sea necesario”, le dice Azat a su ahora ya esposa.

Después, el reciente matrimonio se separa y cada uno se marcha a su casa para que sus respectivas familias no sospeches de lo que hicieron. Tienen la intención de escaparse juntos al día siguiente, durante la boda de Miran y Reyyan.

Llega el esperado momento. Reyyan y Miran se juran de nuevo amor eterno ante sus familias. Mientras que Gönul y Azat emprende su huida, Azize llega a la fiesta y le pide perdón a Reyyan por el dolor que le causó. Esta acepta. La gran sorpresa para la novia llega cuando Dilsah le pide que, a cambio de no revelar a su hijo su secreto, hará que Miran y Azra se enamoren.

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *