Antes y después: Cirugía plástica Hande Ercel

Hande Ercel, el actor principal de la serie Sen Cal Kapimi (Knock My Door), sorprendió a quienes la vieron con sus viejas fotos. El cambio post-estético de Ercel, que tuvo un aspecto completamente diferente en los primeros años de su carrera, volvió a estar en la agenda. Todo el mundo se pregunta qué es la cirugía plástica de Hande Ercel.

Hande Ercel, la estrella en ascenso de los últimos tiempos, también es de los que ha cambiado con la cirugía estética tras alcanzar la fama.

Antes y después: Cirugía plástica Hande Ercel

Nacido en 1993 en Balıkesir y protagonista de la serie Günesin Kizlari, la forma antigua y nueva de Hande Ercel se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes sociales. El estado nuevo y antiguo de Ercel es curioso después de las operaciones de cirugía plástica.

Se cree que la joven estrella, que tenía un aspecto completamente diferente al principio de su carrera, pasó por el quirófano, aunque él lo niega. Según informes de los medios, Ercel se ha hecho los labios, los dientes y las mejillas hasta ahora.

Ercel se quitó la grasa de las mejillas con una bichectomía. Después de la operación, los pómulos de la famosa estrella se hicieron más prominentes. Ella tenía el relleno alrededor de sus ojos. Los dientes también son otro punto en el que se ha sometido a una serie de operaciones quirúrgicas …

Las preguntas “¿Hande Ercel tenía estética?”, “¿Qué estética tenía Hande Ercel?” están en la mente de muchas personas. Los procedimientos estéticos realizados por Hande Erçel, quien se sometió a una bichectomía, que se basa en la eliminación de la grasa de las mejillas, son los siguientes:

  • Relleno de labios
  • Estética dental
  • Bishectomía (mejilla de Hollywood)

¿Quién es Hande Ercel?

Hande Ercel nació en 1993 en Balıkesir, Bandırma. Mimar Sinan continúa estudiando en el Departamento de Artes de Turquía de la Facultad de Bellas Artes. En 2011-2013, comenzó su formación en el taller de actuación de 3mota y simultáneamente trabajó como asistente de juego en Theatre cat.

Hande Ercel mide 1,75 metros de altura, pesa 57 libras y tiene el signo de Sagitario. Participó en el certamen de belleza Miss Civilization of the world celebrado en Azerbaiyán en 2012, y como resultado de este certamen, logró el éxito de ser subcampeona.

Comenzó a actuar en la serie Cilgin Dershane (Crazy School), que comenzó a transmitirse en Show TV en 2014 y terminó en cinco episodios. Paşhan Yılmazel, Duygu Çetinkaya, Berrin Parklikler, Okan Karacan actuaron con tales actores.

En 2014, interpretó al personaje de la serie Hayat Agacı (Árbol de la vida) (Selin Karahanli) junto con Idil Fırat, Fikret Kuşkan, Onur Saylak, Özge Özberk, Kenan Bal.

Hande Ercel recibió el premio Pantene stars shining Award en los Golden Butterfly Awards en 2015. En la serie llamada Halka (Ring), que se transmite en las pantallas TRT 1, Mujde le da vida al personaje.

Jugó por primera vez en una serie llamada Hayat Agacı Tree of life, que se emitió en las pantallas de TRT. La serie juvenil llamada Cilgin Dershane (Crazy School), que interpretó, fue muy apreciada y llenó la vista con su belleza. Cilgin Dershane (Crazy Dershane) llegó a las pantallas con el personaje de Mary en la serie Universitaria, y luego dio vida al personaje de Selin Yilmaz en la serie llamada Gunesin Kizlari (Las hijas del sol).

Hande Ercel recibió un premio especial por su serie Shining Star con Gunesin Kizlari (Daughters of The Sun). 42. Ella ganó este premio en los Pantene Golden Butterfly Awards.42 nuevamente. En los premios Pantene Golden Butterfly, Gunesin Kizlari también fue nominada como Ali y Selin como la pareja más adecuada. 3. Hande Ercel, quien fue seleccionada como la Mejor Actriz Femenina en los premios ITU Emos Achievement Awards, recibió este premio por su papel en la serie Gunesin Kizlari (Hijas del sol). 7. En los premios de los medios, ganó el premio a la Mejor Actriz por su papel en la serie Gunesin Kizlari (Daughters of the Sun).

Hande Ercel actualmente interpreta el papel de Eda en la serie Sen Cal Kapimi, que se emitió en FOX TV …

 

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *