“Cσrαzón guєrrєrσ”: αlєjαndrα єspínσzα, cσn what gαlαnєs lє tσcαrá αctuαr єn lα tєlєnσvєlα?

Esto es lo que se sabe del elenco del nuevo proyecto de Televisa que llegará en 2022.

¿Cuál es el elenco de “Corazón guerrero”? La conductora mexicana Alejandra Espinoza dará el gran salto en su carrera actoral al protagonizar “Corazón guerrero”, la nueva telenovela de Televisa que llegará en 2022. La producción mexicana también ha confirmado algunos nombres de los actores que formarán parte del proyecto. entre los que destacan varios galanes que ya han triunfado en la pantalla chica.

Después de ganar “Nuestra Belleza Latina” de Univisión, parece que la carrera de Espinoza solo sabe cómo ir hacia arriba. La figura televisiva estará ahora a las órdenes del productor Salvador Mejía, responsable de varios éxitos como “La madrastra” y “Triunfo de amor”.

De “Corazón guerrero” se sabe que su rodaje tendrá lugar a principios de 2022 y que, de momento, se sabe que en el elenco estarán Ana Martín y Marlene Favela, las figuras actuales de “La desalmada”, la telenovela más vista de Univision.

De igual forma, se ha informado que la nueva serie contará con Sabine Moussier y Diego Olivera en sus filas. También habrá tres galanes que pondrán la cuota de dramatismo a la historia protagonizada por Alejandra Espinoza.

¿QUÉ SE SABE DE LOS GALANES QUE ACOMPAÑARÁN A ALEJANDRA ESPINOZA EN “CORAZÓN GUERRERO”?

CRISTIANO DE LA CAMPA

El actor mexicano Christian de la Campa, de 39 años, será uno de los protagonistas que trabajará con Alejandra Espinoza en la nueva telenovela “Corazón guerrero”. El actor es recordado, sobre todo, por su papel de Samuel Rey Gallardo León en “Tierra de reyes”. Ha participado en una serie de producciones televisivas, como “La patrona”, “Santa diabla”, “Superar el desamor” y, en 2021, participó en el reality show “La casa de los famosos”.

GONZALO GARCÍA VIVANCO

Asimismo, otro de los actores que formarán parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa es Gonzalo García Vivanco. El artista interpreta actualmente a Rigoberto Murillo Campos en la exitosa producción “La desalmada”. El intérprete de 39 años no solo ha sido protagonista de ficciones como “Tierra de reyes”, sino que también ha interpretado a un villano como en “Relaciones peligrosas”. También ha tenido papeles en “Club de cuervos”, “Las Juanas” y “Cuna de lobos”.

ROBERTO GUIRAO

El próximo protagonista es Roberto Guirao, el actor argentino que ya ha compartido papeles con Alejandra Espinoza en la reciente versión de “Rubí”. La química entre celebridades también se puede llevar a “Warrior Heart”. Guirao tiene 41 años y también se ha dedicado al modelaje y la música. Además, dio vida a Matías en “Rebelde Way” en 2002. Su carrera ha estado ligada a la televisión, con diferentes papeles como en “Señora Acero”, “Campanas en la noche”, entre otras producciones.

About tuanlv

Check Also

Livia Brito: el vestido de más de $ 5,000 que usó en los Premios Grammy Latinos 2021

La actriz asistió a la 22a edición de los Premios Grammy Latinos luciendo un elegante …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *