¡El estilo de Ebru Şahin en la serie se convirtió en la agenda de las redes sociales!

TelevisionGazetesi.com / Detay – La famosa actriz Ebru Şahin participa en la serie de televisión Destan en la nueva temporada, pero aún no está claro cuándo se emitirá la serie. Sin embargo, parece que ha llegado una producción muy eficaz con los trailers lanzados.

A Ebru Şahin también le impresionó su nuevo papel, Akkız. En primer lugar, tener un personaje femenino fuerte impresionará a muchas fanáticas de series de televisión como Ebru Şahin. La historia, que tiene lugar en el siglo VIII, surge con la proyección de un sueño en un guión.

Edip Tepeli toma su lugar como el protagonista masculino en la serie épica, que tiene una historia influyente que incluirá las culturas de los turcos en Asia Central.

Ebru Şahin quería descansar después de la serie Hercai, que duró 3 temporadas. Sin embargo, cuando llegó el guión de la serie Destan, no quiso perderse el personaje de Akkız.

Ebru Şahin, que entró en un ritmo intenso, causó una fuerte impresión tanto con su nueva imagen como con su impresionante actuación.

La belleza de Ebru Şahin, que se reflejó en los trailers de la épica serie, también estuvo en la agenda de las redes sociales. Los fanáticos del actor hicieron comentarios elogiosos al compartir imágenes del nuevo drama.

Se compartieron más de 10 mil mensajes en Twitter y Ebru Şahin se convirtió en el nombre más comentado de la agenda.

Ebru Şahin, quien recibió entrenamiento en equitación, uso de espada, combate cuerpo a cuerpo y tiro de flechas para su papel, mencionó que el siglo VIII en Turquía fue el tema de una serie de televisión por primera vez.

El actor también aumentó la emoción al decir: “Está esperando la oportunidad de convivir con el público con una narrativa épica, intriga, acción, realidad, emoción, amor y por primera vez a través de un personaje femenino”.

 

About tuanlv

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *