¡Emocionante !: ¿Cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe?

El canal tiene dos programas por las tardes que mantienen al fandom prisionero de sus historias.

Tras la marcha del “Doctor Milagro”, Telefe dejó atrás una tarde que dejó huella con dos hits de la literatura turca. Mientras espera los anuncios de una nueva incorporación a Prime Time cada noche, el fandom está dirigiendo su atención hacia ellos.

La semana comenzará en la pantalla así:

Züleyha: capítulo 54 / + 111

Hercai: Capítulo 15/69

En la lucha por mantener el liderazgo en rating, el fandom está esperando que Telefe agregue una nueva novela turca. El doctor Milagro era caballos de fuerza. El éxito de la ficción turca con la audiencia argentina permitió a Telefe ejecutar Prime Time en su noche semanal. Incluso los viernes, cuando se emitió el episodio doble, las métricas coincidieron con éxito y superaron con creces los programas de juegos de El Trece.

Pero el escenario ha cambiado y ha venido a llevar aire al canal de la estrella, pero se trata de las bolas. ¿Le jugó una mala pasada a los ratings de Telefe este viernes por la noche, donde Doc Milagro no es un “peso pesado”?

Es esto unos minutos antes de las 22 horas, cuando incluso el partido de clasificación domina las métricas, Telefe empezó perdiendo con El Trece.

A las 22 horas Los 8 Escalones anotaron 8.2 contra Hercai, llegando a 7.2. A medida que avanzaba el acta, la audiencia fue posicionando el programa nacional sobre ficción turca. Así, a las 22:13, el calendario de Guido Kaczka llegó a los 10,3 puntos frente a Hercai, que se quedó en los 7,4.

A medida que pasaban los minutos, Los 8 Escalones siguió subiendo hasta alcanzar un techo de 11,5, pero la novela sobre el amor y la venganza turca no pudo salir de los 7,2.

Cuando arrancó La 1-5 / 18, El Trece perdió la audiencia y cayó al 8,6 frente al 7,7 de Hercai. Más tarde, la novela nacional obtuvo su puntuación más alta con 9,9, mientras que la novela turca bajó a 6,9.

Finalmente, el escenario cambió cuando arrancó ShowMatch, que perdió la audiencia y quedó bajo Por El Mundo (7,6), liderado por Marley con Susana Giménez (8,2).

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *