Ex novios e historial de citas de Hande Ercel

Hande Ercel no se sale de la agenda con Kerem Bursin en los últimos días. Hande Ercel, de 26 años, quien está asociada con su amiga en el mismo proyecto y a menudo menciona su nombre con rumores de amor, siente curiosidad por todo, desde su estado estético hasta su edad. Los antiguos amantes de Hande Ercel, que anteriormente estuvo con Murat Dalkilic, se convirtieron en objeto de curiosidad. Aquí están los ex novios y el historial de citas de Hande Ercel …

Ekin para Daymaz

Ekin Mert Daymaz y Hande Ercel tenían una relación como pacificadores resentidos.

Compartieron fotos de ellos mismos en las redes sociales luego de su viaje romántico a París y anunciaron su relación. Pero luego los dos siguieron el camino de la separación.

Tolga Saritas

El guapo actor Tolga Saritas y la bella Hande Ercel, que brillaron con la serie Gunesin Kizlari, también fueron amantes en la vida normal. La pareja, que luego se dijo que se había separado, fue vista saliendo del mismo café 6 meses después de la ruptura. Y los rumores de amor estallaron. Más tarde anunciaron su relación en una entrevista el 14 de febrero. Después de un tiempo, se anunció que habían terminado por celos.

Mehmet Dincerler

Tuvo una aventura con Mehmet Dincerler, un amigo cercano de su ex amante Ekin Mert Daymaz. Hande Ercel ha recibido críticas negativas. Hande Ercel explicó que estamos muy contentos, tenemos una relación que va muy bien. Pero la relación de 2 meses terminó en un corto período de tiempo.

Murat Dalkilic

Murat Dalkilic, quien rompió con el actor Merve Bolugur, comenzó una relación con Hande Ercel después de un tiempo. A medida que su relación avanzaba hacia el matrimonio, decidieron separarse. La pareja explicó que nuestra relación ya terminó.
Kerem Bursin

Desde el primer episodio de la serie en la que participaron, el amor de Hande Ercel y Kerem Bursin se hizo realidad. Kerem Bursin y Hande Ercel, quienes tomaron aliento en las Maldivas cuando la serie llegó al final de temporada, reavivaron sus reclamos de amor compartiendo sucesivamente. Hande Ercel y Kerem Bursin, cuyo regreso a las Maldivas fue visto por primera vez de la mano, fueron documentados enamorados. Hande Ercel habló por primera vez sobre Kerem Bursin, con quien había estado durante aproximadamente un mes. Erçel, que antes no respondió a los reclamos de amor, “Ponte bien” frente a las palabras, “Gracias, todo es muy lindo” al decir, la confesión de amor fue la primera vez que aceptó la relación.

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *