Hercai: una de las actrices que disparó embarazada y se convirtió en madre en la vida real

La actriz filmó escenas de la novela durante la mayor parte de sus meses de embarazo, lo que sorprendió al fandom.

Una de las actrices que se convirtió en madre en la serie turca Hercai, que actualmente se encuentra en su segunda temporada en Telefe, se convirtió en madre en la vida real. Pero la sorpresa es … ¡ella grabó a propósito su embarazo y enloqueció al fandom!

La novela que cuenta la historia de amor y venganza entre dos importantes familias de Mardin, Aslanbeyler y Sadoğlu; y recibiendo una de las noticias más importantes de su vida, el actor interpreta a uno de los miembros del clan que maneja Nasuh Sadoğlu.

La madre de Reyyan, interpretada por la actriz Feride Çetin, no es otra que Zehra. La prensa turca informó que la mujer se casó con un importante director de fotografía y crítico de cine llamado Murat Özer, a quien anunció su embarazo en octubre de 2019, meses después de su matrimonio.

Feride, que ahora tiene 41 años, dio a luz a su bebé de 39 años. La actriz era madre de una hermosa niña llamada Hayat, a quien conoció a través de sus 337.000 seguidores, crecimiento y redes sociales donde compartió sus momentos llenos de amor.

El nombre que Feride eligió para su hija Hayat en turco significa Hayat, y la niña ahora tiene dos años.

Feride Çetin es una famosa actriz especializada en teatro, televisión y cine turcos, que ganó un importante premio en la categoría de Mejor Actriz en el Festival de Cine de Golden Boll en 2006 por su papel de Behiye, una de las dos protagonistas de la película İki Young Girls. . dos niñas). Este fue su primer debut cinematográfico.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *