Kerem Bursin: Guapo, carismático y fresco

Kerem Bursin, quien protagonizó por primera vez la serie de televisión Waiting For The Sun en 2013, saltó a la fama con este papel. Entonces, ¿quién es Kerem Bursin? ¿Qué edad tiene Kerem Bursin y de dónde es? Aquí está su vida …

Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1987

Lugar de nacimiento: Estambul / Turkiye

Longitud :1,79 m

Peso: 71 kilogramos

Color: de ojos Marrones

Signo : Géminis

Estado: civil soltero

Ex amante Serenay Sarıkaya

Educación: Emerson College

Instagram @thebursin

Kerem Bursin nació el 4 de junio de 1987. Kerem Bursin es conocido por sus papeles como “Kerem Sayer” en la serie Gunesi Beklerken (Esperando el sol), que se emitió en Kanal D, y su gemelo que deforma la cara “Gunes Sayer”. , que apareció en los últimos episodios. Cagan Irmak interpretó al músico Erhan en la película Unutursam Fısılda. Interpretó al personaje de Yigit Kılıç en la serie Seref Meselesi y fue actor invitado en la serie “Ulan Istanbul” con el mismo personaje. Ha aparecido en las películas para televisión del productor Roger Corman Sharktopus y Palace of the Damned, así como en algunas películas independientes y cortometrajes.

Estás aquí, Escocia (Edimburgo), Indonesia (Medan, Yakarta), Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi, Dubai), Turquía (Ankara, Estambul), Malasia (Kuala Lumpur), EE. UU. (Texas, Boston, Los Ángeles) vivió en países como. En 1999, cuando tenía 12 años, se instaló con su familia en Estados Unidos.

Kerem Bursin recibió su educación universitaria en actuación y se graduó de Emerson College en comunicaciones de marketing. Fue nombrado Mejor Actor en una competencia de teatro interescolar en todo Estados Unidos. Apareció en un comercial de la aplicación de mensajería social Line, que se emitió el 9 de septiembre de 2013. También protagonizó un comercial de Lipton con su coprotagonista Hande Dogandemir en Gunesi Beklerken (Waiting For The Sun), y en enero de 2015 se convirtió en la cara publicitaria de Mavi Jeans. Otra cara de la marca Serenay Sarıkaya y la primera entrevista en Snapchat de Turquía y luego actuaron juntas en una película comercial. En agosto de 2016, se rescindió el contrato de Kerem Bursin con la marca Mavi Jeans. Actualmente, Serkan Bolat da vida al personaje de la serie Sen Cal Kapımı.

 

About tuanlv

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *