Mαrlєnє fαvєlα ч mαrjσríє dє sσusα α duєlσ dє вєllєzα єn vєstídσs rσjσ pαsíón

Marlene Favela y Marjorie de Sousa se volvieron a enfrentar gracias a su belleza, ya que nos dieron ideas para fiestas con sus últimos vestidos rojo pasión.

Marlene Favela y Marjorie de Sousa vuelven a protagonizar un duelo de belleza tras posar con apasionados vestidos rojos y confirmar que las mujeres maduras de 40 años y más se encuentran en el mejor momento de sus vidas.

Apenas unas semanas después de que terminara “La desalmada” y Marlene Favela y Marjorie de Sousa se reencontraran tras su rivalidad en “Wild Cat”, las actrices se enamoraron de su estilo porque decidieron posar sin planearlo. con el mismo tono.

El rojo es uno de los colores más fuertes de la época, y si tenemos un evento de gala en la puerta de tu casa, las elecciones de Marlene Favela y Marjorie de Sousa nos harán ver como el mejor invitado o la anfitriona perfecta.

En el caso de Marlene Favela, protagonista de “Against the Wind and the Wave”, lució una elegante sirena con un vestido palabra de honor de color rojo brillante para una clase privada de maquillaje acompañando a su amigo, el importante maquillador Javier de la Rosa.

La villana de “True Loves” Marjorie de Sousa se enamoró de la combinación de seda y tul en tonos rojizos durante su sesión con la prestigiosa revista Vous, deslumbrante como lo hizo con sus otros atuendos en el evento. , blazer con mangas rosas y un vestido plateado que parece hecho de estrellas.

MARLENE FAVELA Y MARJORIE DE SOUSA, EL CONCURSO QUE LAS HACE AMIGAS

Aunque ha habido rumores de diferencias entre las actrices desde que empezaron a trabajar en “La desalmada”, Marlene y Marjorie acabaron con esos rumores diciendo grandes cosas el uno del otro tanto a nivel profesional como personal, ahora se han vuelto a encontrar. , lo hicieron de una manera muy especial, como madres.

Marjorie de Sousa reveló que su hijo Matías formó una maravillosa amistad con la hija de Marlene Favela, Bella y estuvo de acuerdo en las grabaciones mientras su madre grababa las escenas.

La amistad fue tal que Marjorie de Sousa y su hijo se unieron a los fastuosos invitados al bautizo de Bella, organizado por Marlene Favela, posando hermosamente junto a sus hijos.

Por ahora, ambos actores tomaron un descanso de la actuación y se enfocaron en sus otros proyectos como música y negocios. Parece que se estrenará el segundo episodio de “La desalmada”, pero debido al trabajo planificado previamente por el productor José Alberto “El Güero” Castro, podría llegar a la pantalla en 2023 y se espera que ambos regresen como Leticia Lagos y Julia Torreblanca.

About tuanlv

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *