¿Prσntσ víєnє lα sєgundα pαrtє dє “lα dєsαlmαdα”?

Livia Brito admitió ante la prensa que pronto podría haber una segunda parte de su telenovela con José Ron.

El gran éxito de la telenovela La desalmada es innegable. La producción de José Alberto Castro logró cautivar al público de México y del exterior, gracias a su interesante historia.

La trama, protagonizada por la cubana Livia Brito y el mexicano José Ron, ha sido una de las favoritas desde que se estrenó en Las Estrellas. Actualmente, la producción se transmite por Univisión y parece que ya se ha planeado un segundo episodio.

Como los seguidores de La desalmada acaban de terminar de procesar el final de la historia, la noticia de un posible segundo capítulo se ha movido más de una vez.

¿Realmente habrá una segunda temporada? Aunque aún no es seguro, la probabilidad de que esto suceda es bastante alta, debido a las declaraciones realizadas por uno de los miembros del elenco recientemente.

Livia Brito fue la encargada de notificar a la presa sobre la posible segunda parte de la historia de amor entre Fernanda y Rafael. La actriz dijo que ya se habló de la segunda parte de la serie y que las grabaciones podrían comenzar en aproximadamente un año.

El actor dice que el productor de La desalmada les dijo que se filmará un segundo episodio, pero debido a compromisos con otras producciones, es muy pronto para empezar a trabajar en él, por lo que tendremos que esperar un poco más para verlo. nuevamente a todos los actores en el escenario.

El éxito de ‘la desalmada’ podría llevar a una segunda temporada

“Lo hicimos super bien con La desalmada, creo que fue un éxito total, nadie se lo esperaba. Vimos más de cinco millones de televisores, lo que creo que equivale a 12 millones de personas y … creo que viene la segunda parte, el ‘güero’ Castro nos dijo eso, pero creo que pasará como un año más o menos en que hace dos producciones más y luego La desalmada ”, dijo la intérprete de ‘Fernanda’.

Brito también habló del gran éxito que ha tenido la producción no solo en México, sino también en otros países.

“De hecho, estaba haciendo una entrevista que me dijeron que hiciera en Televisa y me decían la cantidad de países que compraron La desalmada, que hace muchos años no se compró una telenovela así, creo que de Rubí”, dijo. dijo.

Aunque no es algo oficial, quizás porque es demasiado pronto, las palabras del protagonista de “La desalmada” emocionan a los seguidores de esta historia. Y es que tras el rotundo éxito que ha tenido la trama, es de esperar que se haga una segunda parte en un futuro.

Luego de conocer las declaraciones de la actriz, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales, quienes se emocionaron con la idea de una segunda parte.

“¡¡El segundo sería muy bueno !! Dicen que Rigo puede volver a aparecer. El güero lo dio a entender ”, escribió un usuario. “El segundo debería llamarse ‘La venganza de Octavio Toscano'”, comentó otro usuario.

About tuanlv

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *