‘El amor está en el aire’ recuerda al perro de Serkan, Sirius, en el último episodio: “Nunca te olvidaremos”

  • Eda y Serkan terminaron su historia de amor
  • El equipo del espectáculo quería rendir un último homenaje a Cuban, el perro que se puso en el lugar de Sirius.
  • El perro murió el pasado mes de agosto.

SIGUE TU SERIE DE DIVINIDAD FAVORITA EN VIVO

Todavía estamos emocionalmente con resaca después del emocionante y extraño final de ‘Love is in the Air’. Eda y Serkan obtuvieron el final feliz que se perdieron, Melo encontró al amor de su vida en el último momento y Seifi decidió terminar su relación comercial con Aydan. Tras el final del último episodio, el equipo del programa quiso rendir un homenaje final a Cuban, el perro que interpretó a Sirius y murió el pasado agosto, impactando tanto a los fans como a los actores. Al comienzo de la historia, el mensaje que le enviaron a la mascota, quien es el mejor amigo y confidente de Serkan Bolat, fue “Nunca te olvidaremos, Sirio”.

Küba, un perro muy querido

Cuando se hizo pública la noticia de su fallecimiento, las redes se llenaron de mensajes de recuerdo y de apoyo a su dueña, la abogada Leman Türkmenoğlu que también quiso publicar unas tiernas palabras en su honor: “Mi compañero de vida y de camino. El ojo derecho de nuestra familia. Se ha ido de una forma noble como siempre ha sido. Nunca olvidaremos su amor por la vida, su energía, su felicidad. Nos quedamos solos y vacíos. Gracias por la felicidad que nos has dado con tu presencia. Te vamos a echar mucho de menos”.

El importante papel de Sirio en ‘Love is in the air’

Estamos seguros de que el equipo extrañó mucho a Sirio al final del rodaje. Sin duda, habría sido un momento muy tierno ver al mejor amigo de Serkan junto a Kiraz y el pequeño Alp. Y, por supuesto, es un verdadero detalle por parte del equipo ‘Love is in the air’ recordarlo y rendirle un último homenaje. La participación de Küba (en la piel de Sirius) fue muy importante en los primeros compases de la historia. Serkan era un hombre muy cerrado que solo tenía tiempo para trabajar. Sirius era su confidente y vivió con el despertar de sus sentimientos por Eda.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 254. bölüm özeti, dizi nasıl ilerleyecek? Emanet’in 254. yeni bölüm fragmanı yayında!

Emanet dizisi 254. yeni bölümü ile ekrana gelmeye hazırlanıyor Emanet’in merakla beklenen 254. yeni bölüm …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *