‘Love is in the air’ llega a su fin: repasamos los mejores momentos de la segunda temporada

  • La historia de amor de Eda y Serkan nos ha robado el corazón
  • En el emocionante final de ‘Love is in the air’ vemos a Kiraz y Alp junto a la pareja años después
  • Revivimos los mejores momentos de la segunda temporada de este fenómeno global

SIGUE TU SERIE DE DIVINIDAD FAVORITA EN VIVO

Ha llegado el momento de decir adiós a ‘Love is in the air’. La serie que se ha convertido en un verdadero fenómeno global ha terminado de la mejor manera que podíamos imaginar: años después, Eda y Serkan han formado una familia idílica junto a Kiraz y el pequeño Alp. Y si en el primer encuentro dejaron muy claros sus sentimientos: “Te odio Serkan Bolat”, dijo. “El sentimiento es mutuo”, respondió. Ahora las cosas han cambiado mucho: “Te quiero con todo mi ser, Serkan Bolat” “El sentimiento es mutuo, Eda Yildiz”.

Pero hasta este momento, hemos experimentado una segunda temporada de infarto que no empezó con el pie derecho. Han pasado cinco años en los que la pareja perdió el contacto después de que Eda descubriera que Serkan tenía un tumor cerebral. Ha estado viviendo en Italia y ahora ha vuelto, pero no viene sola. Sin saberlo, la diseñadora dejó Estambul estando embarazada y ahora tiene al pequeño Kiraz. El reencuentro de Eda y Serkan hizo que nuestros corazones se hundieran.

Serkan pide otra oportunidad a Eda

Reencontrarse con la joven hace al arquitecto replantearse absolutamente todo. Aunque al principio es reacio a reanudar su historia de amor, no puede evitar que los sentimientos sigan tan presentes como antes. Así que Serkan no duda en pedir a Eda una segunda oportunidad que le permita arreglar todos los errores del pasado.

Pero Eda aún no está lista para volver con él. Además, no ha podido confesar que la niña que ha conocido no es la hija de Melo (como le han hecho creer) sino que es su hija. No sabe cómo puede reaccionar, así que elige mantener la distancia.

Eda le confiesa a Serkan que Kiraz es su hija

Ha llegado el momento. Eda cree que Serkan está preparado para saber que es el padre de Kiraz. Pero cuando la joven lo confiesa, la reacción del arquitecto no es la que esperaba. Serkan no puede asimilar la información y decide huir en su coche dejando a Eda muy decepcionada.

Serkan aparece en el cumpleaños de Kiraz como su padre

Serkan se toma un tiempo para digerir la noticia. De hecho, le disgusta más a Eda cuando ella, al principio, decide que no se hará cargo de la niña. Pero, para sorpresa de todos, en la fiesta de cumpleaños de Kiraz, aparece vestido tal como lo imaginaba su hija: como un astronauta. Eda no puede evitar emocionarse al ver a Serkan dar este importante paso.

Eda y Serkan… ¡Se van a casar!

El cambio de actitud de Serkan hacia Kiraz mejora dramáticamente la relación de la pareja. Ambos siguen enamorados y ahora están listos para revivir su historia de amor. “Eda Yildiz, la estrella más bella de todas, el hada más mágica, me has encantado. Mi mente, mi corazón, hasta mi alma, todo te pertenece, ¿quieres casarte conmigo?

Evidentemente, la propuesta pilla a Eda completamente desprevenida, pero la sorpresa es aún mayor cuando se da cuenta de que la boda va a tener lugar en ese mismo momento y rodeada de las personas que siempre han estado a su lado. Tal como lo había imaginado.

El hermano de Kiraz, Alp, llega al mundo

Y sin duda, uno de los grandes momentos de esta segunda temporada es el segundo embarazo de la diseñadora. Las continuas discusiones con un paranoico Serkan han puesto a Eda patas arriba y el parto (por supuesto) tuvo que estar a la altura de sus locas vidas. La joven rompe aguas en medio del campo y, con la única ayuda de su marido, Eda da a luz al pequeño Alp.

Una segunda temporada llena de momentos memorables

El salto de tiempo de cinco años nos ha hecho ser testigos de estos momentos emocionantes, pero ha habido mucho más. Las idas y venidas de la pareja (que no se dejaron llevar del todo), los “casibesos” que nos pusieron el corazón en un puño, la reconciliación tan esperada que tanto tiempo esperábamos … recuerda cada uno de ellos, en Divinity you hemos preparado una recopilación para que vuelvas a vivirlos como la primera vez.

Los mejores momentos de la segunda temporada de ‘Love is in the air’

Lo mejor de la primera temporada

Y si quieres recordar el inicio del fenómeno, también tienes disponible una recopilación con los mejores momentos de la primera temporada. El primer encuentro, el roce continuo, los sentimientos que empiezan a florecer, el primer beso … ¡No te lo pierdas!

Los mejores momentos de la primera temporada de ‘Love is in the air’

Disfruta de los episodios de tu serie favorita en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y las telenovelas más exitosas de Divinity completa y además ver de antemano los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

 

 

 

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *