¡Cómo lucía el carismático Akin Akinozu en la nueva serie en la que interpretará el papel principal! ¡Aquí está el look moderno del famoso actor que causó sensación en la producción de Hercai!

¡El famoso Akin Akinozu sorprenderá a sus fans con una nueva aparición sensacional en las pantallas pequeñas, en la distribución de una nueva serie de éxito!

En el artículo:

¡Cómo lucía el carismático Akin Akinozu en la nueva serie en la que interpretará el papel principal!

El querido actor Akin Akinozu disfrutó de un gran éxito debido al papel más reciente desempeñado en la excepcional serie Hercai, en la que dio vida al personaje Miran. Se hizo famoso tanto

en Turquía como en muchos otros tri en los que se emitió la serie.

Incluso en el continente americano, el famoso actor Akin Akinozu se volvió extremadamente amado y adorado por el público, siendo considerado un verdadero ídolo.

¡Cómo lucía el carismático Akin Akinozu en la nueva serie en la que interpretará el papel principal!

Luego de filmar para la serie Hercai esta primavera, el famoso Akin Akinozu se retiró por unos meses a descansar, y este otoño decidió regresar al plató para un nuevo proyecto televisivo

llamado The Game of Destiny, lo que promete ser prometedor.

A principios de septiembre, la prensa turca anunció quién será el futuro socio del carismático actor Akin Akinozu en su futuro proyecto televisivo. Y este no será otro que el talentoso Öykü Karayel, el que el público rumano conoció hace años en el reparto de la serie Kosem. Junto a los dos actores principales, también interpretará al famoso Sarp Apak, otro actor turco de gran talento, que causará sensación en la nueva serie Game of Destiny.

La producción estará dirigida por el famoso Emre Kabakuşak, quien también realizó la encantadora serie: “Tears at the Black Sea”, “Ambassador’s Daughter”, así como la película de Netflix “Tactics in Love”.

 

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 254. bölüm özeti, dizi nasıl ilerleyecek? Emanet’in 254. yeni bölüm fragmanı yayında!

Emanet dizisi 254. yeni bölümü ile ekrana gelmeye hazırlanıyor Emanet’in merakla beklenen 254. yeni bölüm …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *