Dulce espera: la estrella de “Hercai” que brilló en la serie en medio de su embarazo

“Hercai” es uno de los verdaderos éxitos televisivos del año. La ficción protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü concentra la atención de sus fieles espectadores e internamente de su fandom, muchos quieren asimilar más sobre el agradecido catálogo que integra esta aberración.

El drama turco que se basa en un difícil enfrentamiento cercano y en la venganza de Miran en torno a Reyyan, superó las expectativas y “Hercai” se transformó en una definitiva aberración mundial. Desde su llegada a Telefe, ha liderado el rating cómodamente.

Dentro de la telenovela que se destaca en las tardes de televisión abierta, un elenco de renombre genera asombro y entre sus figuras se encuentra Feride Çetin, que interpreta a Zehra Sadoglu, la madre de Reyyan Sadoglu, cuyo personaje en «Hercai» transmite amabilidad y buenas intenciones.

Feride saltó al boom en 2006, cuando en su hermosa presentación en la película “Two Girls” brilló en su papel de Behiye. Gracias a este largometraje ganó la inspección de “Mejor Actriz” en el Festival de Cine de Altin Koza.

La actriz se mostró sorprendida por su brillante actuación pero a la vez sorprendida porque en medio de la trama de “Hercai” anunció que abandonaba la ficción propia de un motivo tan peculiar como es su embarazo. La maternidad de Feride también había llegado a la bandera de la telenovela.

El destino de Feride Çetin en «Hercai»
En enero del año pasado, la intérprete de la ficción que se emite en Telefe abandonó “Hercai” para pasar sus últimas semanas de embarazo en su casa acompañada de su marido, el crítico y cineasta Murat Özer.

El 12 de marzo de 2020, poco antes del primer aniversario de su bodorrio, Feride Çetin cumplió su sueño y se convirtió en la madre de Hayat. Después de una pausa en la serie producida por Mia Yapim, volvió a ella en la tercera temporada.

 

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *