¡Éxito internacional de Hande Erçel! ¡Incluso superó a Scarlett Johansson!

TVGazetesi.com / Detay – Hande Erçel, quien dio un gran salto en su carrera y ganó fama mundial con su último papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, logró un éxito internacional. Erçel fue considerada digna del premio a la “Mejor actriz femenina global del año” en los Global Nubia Awards 2021.

La hermosa actriz Hande Erçel ha aparecido en muchas series de televisión. Sin embargo, ninguno de ellos pudo alcanzar el éxito en Sen Çal Kapımı. Hande Erçel llevó su carrera a un nivel completamente nuevo con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que compartió con su amante de la vida real Kerem Bürsin, que fue transmitida por Fox TV.

Hande Erçel, que dio a conocer su nombre en todo el mundo gracias a You Çalı Kapımı, sigue cosechando los frutos de este éxito. Hande Erçel fue considerada merecedora del premio a la “Mejor Actriz Femenina Global del Año” en los Global Nubia Awards 2021 otorgados por la revista Nubia, con sede en Londres.

Nombres de renombre mundial como Emily Blunt y Scarlett Johansson estaban entre los candidatos a los Global Nubia Awards, que es un premio muy prestigioso. Otro candidato de Turquía fue Elçin Sangu. En la competencia, donde el ganador fue determinado por los votos de los seguidores, Hande Erçel logró superar a los competidores de fama mundial y se convirtió en el primero con el 42 por ciento de los votos. Elçin Sangu, por su parte, logró obtener el 30 por ciento de los votos.

Hande Erçel, quien todavía se encuentra en la ciudad de Nueva York, EE. UU. Para recibir educación lingüística, se tomó un breve descanso del mundo de la televisión. Sin embargo, no descuida continuar las negociaciones para sus nuevos proyectos.

Hande Erçel, quien demostró que estaba en busca de “Hay proyectos que he leído, pero no hay nada claro”, hizo felices a sus fans con esta declaración. Con este comunicado se reveló que el actor, que se sabe que quiere descansar un rato y continuar su educación, volverá a la pantalla si hay un buen proyecto.

 

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *