Hande Erçel hace una petición a sus fans con motivo de su próximo cumpleaños: “Seamos héroes”

  • La actriz cumple 28 años el 24 de noviembre
  • Erçel es embajador de buena voluntad de ‘Kansersiz Yasam’ (‘Vida sin cáncer’)
  • La protagonista de ‘El amor está en el aire’ perdió a su madre en 2019 por cáncer

SIGUE TU SERIE DE DIVINIDAD FAVORITA EN VIVO

Hande Erçel se ha convertido en una de las actrices del momento y no solo por su trabajo frente a la cámara. La protagonista de ‘Love is in the air’ es una auténtica estrella y son precisamente sus gestos fuera de su plató de rodaje los que le han ganado el cariño del público. Su naturalidad, su cercanía, el amor que muestra a sus seres queridos, su sentido del humor y, por supuesto, su lado más solidario han enamorado a los fans de la serie.

PUBLICIDAD

Ahora, con motivo de su próximo cumpleaños el 24 de noviembre, la actriz ha vuelto a mostrar su lado más comprometido con el sufrimiento ajeno. Convertida en embajadora de buena voluntad de ‘Kansersiz Yasam’ (‘Vida sin cáncer’), ha pedido a sus fans que hagan una donación por su cumpleaños a esta organización sin ánimo de lucro que apoya a los niños que padecen cáncer y sus familias “El heroísmo requiere una gran responsabilidad, continuidad … Quiero tocar miles de vidas más con mucha felicidad y esperanza. Seamos siempre héroes … Únete a mí. Démosle el mejor regalo para mi cumpleaños juntos donando a cientos de niños con cáncer y sus familias que Todavía estamos esperando apoyo ”, es el mensaje que ha hecho público la actriz, que mantendrá abierta la campaña hasta el 5 de diciembre.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

La actriz perdió a su madre a causa del cáncer

Que la actriz haya elegido esta asociación y esta causa para solicitar el apoyo de sus fans no es casual. Hande Erçel ha vivido muy de cerca el drama que supone para muchas familias un diagnóstico de cáncer. En su caso, el desenlace fue fatal. En 2019, con apenas 47 años, la madre de la intérprete fallecía tras luchar durante largo tiempo contra la enfermedad. Desde ese día, su madre sigue muy presente en su vida y son numerosas las veces que la recuerda y la rinde homenaje. “Soy consciente de que me parezco cada vez más a ti, me encanta tanto… Y eres tan hermosa, mamá”, escribía hace unas semanas coincidiendo con el que hubiera sido su cincuenta cumpleaños.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

Hande Erçel y ‘Love is in the air’ se han despedido de la Divinidad

Aunque la conocíamos como Hayat en ‘Hayat: amor sin palabras’, Hande Erçel se ha convertido en una estrella en España gracias a su papel de Eda en ‘El amor está en el aire’, serie que el pasado viernes se despidió de Divinity con un gran capitulación. La historia de amor de Eda y Serkan puso el broche de oro a su emisión con un episodio en el que la pareja protagonista finalmente dio la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Alp, durante un parto algo desigual que finalmente se produjo en medio del bosque.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *