La ʜɪᵴtorɪa ḍε amor ρoȼo ȼoȵoȼɪḍa εȵtrε Lɪvɪa Brɪto y Yorḍɪ Roᵴaḍo

¿Fueron amantes? Livia Brito confesó cómo fue y el sufrimiento que vivió cuando tuvo una relación con Yordi Rosado, porque ambos tenían parejas.

La actriz cubana Livia Brito sorprendió al mundo del espectáculo y a sus seguidores con la noticia bomba que confesó. Fue una historia de amor que tuvo con Yordi Rosado pero, muy poco conocida, ya que eran amantes.

La historia de amor “secreta” de Livia Brito y Yordi Rosado

Fue un amor que sucedió hace varios años y recién ahora la actriz cubana Livia Brito lo confesó a los cuatro vientos como si nada. Reconociendo que sufrió mucho, también asumió que se gustaron desde que se conocieron y no lo pudieron evitar aunque ambos tenían pareja.

El pasado 9 de noviembre, la actriz contó este romance de su vida durante una entrevista en el programa “De Noche Todo Pasa con Yordi Rosado”, que se transmite por Unicable. Asimismo, declaró que estuvo muy enamorada de él, aunque sufrió mucho.

Al recordar aquel momento, Livia no tuvo ningún pudor en confesar que todo ese romance que vivió, fue en secreto. Por su parte, el presentador de televisión Yordi, aseguró que sí, se gustaban mucho en aquel entonces, pero ninguno de los dos era soltero.

A las carcajadas, la actriz no pudo terminar una anécdota que recordó: “O sea, sí tuvimos una relación y todo, yo era su amante y…” allí quedó la incógnita de lo que quizás se arrepintió de decir. Asimismo, la actriz tampoco se animó a revelar la fecha exacta de cuando sucedió esta historia de amor en secreto con Yordi Rosado.

Yordi Rosado ¿reconoce que fue amante de Livia Brito?

Por su parte, Yordi Rosado se puso más nervioso y ante todo quiso dejar en claro que fue hace mucho tiempo. Así también dijo -entre bromas-, que fue en la época donde ambos se cruzaron para la entrega de “Premios TVyNovelas” donde la actriz estaba nominada, pero quien se llevó el premio, fue él.

Aunque ninguno de los 2 quiso revelar la fecha exacta, yendo el tiempo atrás, se recuerda que en 2012 Livia Brito ganó el premio como “Mejor Actriz Juvenil” por su actuación en la telenovela “Triunfo del Amor” y podría haber sido en ese momento.

Sin ser tan claro como Livia, el conductor mexicano dejó entrever los detalles de aquella historia de amor que poco se conoció. Mientras, Livia Brito sí determinó: “¡Claro! Cuando fueron los Premios TVyNovelas… si, me dieron el premio y todo, si nos fuimos al camerino, acuérdate” le dijo la actriz a Yordi, quien se notó que se puso muy nervioso mientras se tocaba la cabeza.

Mientras la tensión sobrevolaba por el aire, quien estaba presente como invitado en el programa también, era Pedro Prieto. Con la boca abierta de no poder creer lo que estaba escuchando, solo se limitó a dar entender que el conductor había sido un “suertudo” por haber tenido dicho romance con la bellísima actriz.

¿Ya conocías esta historia de amor entre Livia Brito y Yordi Rosado?

About tuanlv

Check Also

Livia Brito: el vestido de más de $ 5,000 que usó en los Premios Grammy Latinos 2021

La actriz asistió a la 22a edición de los Premios Grammy Latinos luciendo un elegante …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *