¿Quién es Ebru Şahin, el ‘Akkız’ de la serie épica? La novia de Cedi Osman, Ebru Şahin, ¿cuántos años tiene, de dónde es?

La épica serie, protagonizada por Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli, continúa siendo investigada. ¿Quién es Ebru Şahin, el ‘Akkız’ de la épica serie de televisión Hercai? La épica serie se proyectará en ATV. Entonces, ¿cuántos años tiene la novia de Cedi Osman, Ebru Şahin, y de dónde es?

En la silla del director, Emir Khalilzadeh se sienta, el guión fue escrito por Nehir Erdem y Ayşe Ferda Eryılmaz, la producción y el diseño del proyecto de los actores de la serie Epic de Mehmet Bozdağ son curiosos. Entonces, ¿quién es Ebru Şahin, el ‘Akkız’ de la épica serie, que dio vida al personaje de Reyyan en la serie Hercai? Ebru Şahin, quien está frecuentemente en la agenda con el jugador de baloncesto Cedi Osman en su vida privada, se ha convertido en uno de los nombres más investigados. La novia de Cedi Osman, Ebru Şahin, ¿cuántos años tiene, de dónde es? Aquí está su biografía …

¿Quién es Ebru Şahin?

Ebru Şahin nació el 18 de mayo de 1994 en Estambul. Después de graduarse de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Estambul, estudió actuación. Tuvo su primera experiencia como actor en 2016 con la película Kan Parası.

Luego protagonizó la película My Father and the Warrior serie. Ebru Şahin, quien atrajo la atención con su personaje Burcu en la serie Istanbullu Gelin, asumió el papel principal en la serie Hercai después de ser incluida en la serie Forbidden Apple TV como actriz invitada.

El joven actor dibujó una exitosa actuación con el personaje de Reyyan. Ebru Şahin ahora se está preparando para aparecer frente a la audiencia con el personaje de Akkız en la serie Destan.

 

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *