Sen Cal Kapimi: ¡¡Dónde ver esta serie de televisión turca !!

En España e Italia, Sen Cal Kapimi también se llama Love is in the Air y, además, tocas mi puerta en India y en diferentes lugares. Es una serie de televisión turca que debutó en Fox desde el 8 de julio de 2020 hasta el 8 de septiembre de 2021. La serie es increíble y ha recibido un montón de aportaciones extraordinarias. Personas de todo el mundo lo están viendo, no solo en turco. Por eso, estamos aquí para ayudarlo a encontrar dónde puede ver este increíble drama. Comencemos con un esquema de la trama. A partir de ahora, hay dos temporadas de esta serie dramática turca.

Descripción general de Sen Cal Kapimi

Eda Yldz proviene de una familia desamparada y une cada uno de sus anhelos al logro escolar. Ella pierde su asociación global y se niega a satisfacer su programa de exalumnos debido al adinerado diseñador Serkan Bolat. Serkan Bolat ofrece a Eda la devolución de su beca si profesa erróneamente ser su media naranja durante mucho tiempo. Eda está obligada a reconocer la oferta del monitor después de rechazarla inicialmente, ya que lo desprecia.

Serkan y Eda comienzan una historia de afecto diciendo que están encerrados. La historia es en un sentido real llamativo y la serie es asombrosa. Los episodios de You Knock On My Doors se convirtieron en los más tuiteados en septiembre de 2021. Durante la transmisión del final de la serie, superó el récord anterior de 7.8 millones de tweets establecidos por Game of Thrones The Long Night.

¿Dónde ver al Sen Cal Kapimi en Italia y España?

Turquía: todos en Turquía saben dónde pueden ver un maratón de Sen Cal Kapimi. Es accesible para ver en Turkish Fox TV.

Italia: la serie debutó en Italia a fines de la primavera de 2021, durante la noche del Canal 5, con increíbles elogios. La siguiente temporada debutará en Canale 5 en septiembre de 2021, como se anunció recientemente.

España – La serie debutó en Telecinco en España. Después de la primera impotencia para cumplir con las suposiciones, se trasladó a Divinity y se mostró a primera hora de la noche, donde se destacó y fue un éxito inmenso, convirtiéndose en un encanto resumido sorprendente a fines de la primavera de 2021.

Australia: Sen Cal Kapimi está disponible en MX Player y Foxtel en Australia para ver maratones. Foxtel es una empresa de televisión de compensación ubicada en Australia que ofrece un enlace, transmisión directa por satélite y funciones de IPTV basadas en la web.

¿Cómo ver al Sen Cal Kapimi en India y Pakistán?

En India, es notable. En el caso de que aún no haya idealizado la capacidad de descifrar subtítulos, ahora está preparado para comenzar. En MX Player, puedes ver el nombre de Sen Cal Kapimi en hindi. Todo el programa es accesible para ver un maratón, y también puede transferirlo a YouTube.

Asimismo, Pakistán se encuentra en una situación similar. Puedes ver Sen Cal Kapimi en MX Player o transferirlo a YouTube si eres de Pakistán.

Por lo tanto, esta es una parte de donde puedes ver esta fenomenal serie de drama turco y pasar un buen rato.

 

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *