Serie turca. ¿Por qué vale la pena ver “Toca mi puerta”? ¡Preguntamos qué les gustó más a los espectadores!

La televisión polaca WP decidió emitir otra serie turca. Desde mediados de noviembre, los espectadores podrán seguir el destino de los héroes de la telenovela “Toca mi puerta”. Preguntamos a los espectadores que ya habían visto la serie en otras fuentes si valía la pena verla y por qué. ¡Mira lo que respondieron!

Una nueva serie en el canal WP
Toca mi puerta (org. “Sen Çal Kapımı”) es una de las series turcas más populares. Para aquellos que aún dudan en comenzar a ver esta comedia romántica, su fantástico elenco puede presentar un argumento. Hande Erçel y Kerem Bürsin desempeñaron los papeles principales.

La serie se estrenó en 2020 en el canal FOX turco y comenzó a batir récords de popularidad en este país. ¡A partir de ahora, también podrás verlo en la televisión polaca!

Episodio 1 de “Toca mi puerta” el lunes 15 de noviembre de 2021 a las 19:50 en el canal WP

Ese día, la televisión transmitirá los dos primeros episodios.

¿De qué se trata Knock on My Door? ¡Por supuesto sobre el amor! Sin embargo, también está lleno de humor.

Eda, que proviene de una familia pobre y tiene todas sus esperanzas conectadas con la educación, se enfrenta a la adinerada Serkan Bolat, quien pierde la beca educativa internacional y solo deja su diploma de escuela secundaria. Serkan Bolat ofrece restablecer la beca de Eda si pretende ser su esposa durante dos meses. Aunque Eda inicialmente rechaza la oferta del hombre porque lo odia, se ve obligada a aceptarla. Fingiendo estar comprometidos, Serkan y Eda comienzan a experimentar un romance apasionado y desafiante, leemos en la descripción de la producción.

Es importante destacar que el Sen Çal Kapımı tiene su segunda temporada en Turquía.

¿Por qué vale la pena ver “Knock on My Door”?

Aunque la serie solo llegará a una audiencia más amplia en Polonia, algunos espectadores enamorados de las series turcas ya la han visto. En nuestra página de fans en Facebook, le preguntamos a la serie turca más bella por qué debería ver esta telenovela. Resulta que los comentarios sobre el programa son muy positivos. Éstos son algunos de ellos que deberían persuadirte de manera efectiva para que enciendas el canal WP a las 19:50.

Grandes actores, maravillosos personajes principales. Música, paisajes, detalles y símbolos. ¡Una historia asombrosa que no se puede fingir!

Una gran comedia de amor y muy adictiva, siempre pasa algo

Grandes actores, guión interesante y divertido.

Fue un placer ver una bonita película de luces y me encantaría volver a verla.

Sin violencia, buenos actores de guión, genial, en mi opinión, vale la pena verlo.

Es una serie que no me cansa de ver 🙂 Ya la he visto varias veces y sigo viendo: D la recomiendo de todo corazón, gran comedia romántica

Una serie ligera e interesante con una galaxia de famosas estrellas turcas.

Vea las imágenes fijas de la serie “Llamar a mi puerta” en la galería

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *