Apoyo al movimiento HeForShe de Kerem Bürsin: “Ya no me río de los chistes sexistas”

El famoso actor Kerem Bürsin apoyó el movimiento HeForShe. Bürsin compartió en su cuenta de redes sociales: “Ya no me río de los chistes sexistas y reacciono”.

Por último, Kerem Bürsin, quien participó en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” en FOX TV, llamó la atención con su cuenta de redes sociales.

Bürsin apoyó el movimiento HeForShe por la igualdad de género.

“Ya no me río y reacciono a las bromas sexistas”, compartió la famosa actriz en Instagram.

¿QUÉ ES ‘HEFORSHE’?

HeForShe es un movimiento de solidaridad lanzado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género.

El movimiento en cuestión se basa en la idea de definir la desigualdad de género como un problema socioeconómico y político.

El objetivo del movimiento es incluir a hombres y niños en la igualdad reconociendo la causa de la desigualdad generalizada en las sociedades y el impacto de su cultura dominante (estereotipos y roles de género negativos establecidos). En el logo del movimiento, los símbolos de hombres y mujeres están uno al lado del otro y esto representa la unidad de hombres y mujeres. Solidaridad alcanzó 3,3 millones de compromisos a septiembre de 2020.

El 20 de septiembre de 2014, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-mun, hizo un llamado global a la Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, para que los hombres en diferentes puestos gerenciales y comerciales se comprometieran con la igualdad de género. Al decir que los hombres son responsables de la violencia y las amenazas contra las mujeres, Moon pidió a los hombres que respeten sus derechos humanos y tomen medidas contra la violencia para detenerla.

Después del lanzamiento de la campaña en la ONU, el hashtag #HeForShe se compartió millones de veces en muchas redes sociales, especialmente en Twitter.

About tuanlv

Check Also

TSK’nın sınır ötesi operasyonları için Bursa’da köpekler eğitildi

Bursa’da bulunan Askeri Veteriner Okulu ile Tabur Komutanlığı Eğitim Merkezi ve Köpek Eğitim Merkezi’nde Türk …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *