Aspectos destacados del contenido de MIP Cancún: ATV

ATV presenta la serie dramática Destan (en la foto). Después de clavar su flecha en el corazón de Korkut Khan, Akkız se convierte en esclava del hijo de Korkut, Batuga. Muchos años después, Akkız y Batuga se cruzan, ahora portando dos mentiras que podrían costarles la vida. Batuga escribirá una leyenda épica con Akkız, uniendo a los turcos y demostrando al mundo lo que pueden lograr uniendo sus manos.

For My Family sigue la vida de Kadir y sus tres hermanos menores después de la repentina muerte de sus padres. Akif, responsable de ese desafortunado evento, encuentra un trabajo para Kadir y deja que sus hermanos ingresen a la escuela privada que él posee, abriendo una nueva ventana para todos.

Wounded Heart describe una historia de venganza entre dos familias. Ferit y Hande planean casarse. Pero cuando Ferit ve que Hande tiene intimidad con Yaman, se dirige a Estambul y, por casualidad, le hace una “propuesta” a Ayşe.

El otomano cuenta la amplia historia de la gente de Anatolia. Dentro de la tribu Kayi, tiene lugar una lucha de poder entre Osman, el heredero más joven de Ertugrul Ghazi, y su tío Dündar.

En Hercai, el matrimonio de Reyyan y Miran termina después de solo una noche. Miran lo pone fin porque fue criado para vengar el asesinato de sus padres, que fueron asesinados por el padre de Reyyan. Se revelarán más secretos mientras los dos intentan apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *