Eȵ toρ ρεǥaḍɪto Marlεȵε Favεla ḍεᵴρɪḍε εl vεraȵo y ḍεlεɪta ρʋρɪlaᵴ

La famosa actriz, Marlene Favela consintió a sus fans con un look muy atrevido y arriesgado que dejó a todos boquiabiertos, ya que destacó su divino cuerpazo

Asus 44 años Marlene Favela demuestra que es una mujer llena de virtudes y por demás exitosa, dejando al descubierto que posee el complemento perfecto de talento y belleza, con el que sin duda enamora cada vez más.

Esta vez la famosa se lució en un atuendo especial para despedir el verano, con esas prendas ajustadas remarcó su silueta y puso a todos a sudar, ya que descubrió más de todo su encanto.

La famosa con este look descubrió poco más de su encanto, el cual siempre queda a la vista para enamorar, pues tiene una figura envidiable que nadie quiere dejar de ver.

Era imposible que sus fanáticos no reaccionaran ni le hicieran llegar gran cantidad de mensajes, entre los que sobresalen los corazones, las llamadas y los piropos más intensos y apasionados, ya que tiene una belleza qué es digna de admirar.

La actriz de telenovelas mexicanas se expuso en un short tipo capri en tonos claros, el cual combina perfecto con un top pegadito en color blanco, dejando ver un cuerpazo divino que se convirtió en el favorito.

Para darle un toque más atrevido al conjunto decidió usar unas sandalias tipo alpargatas con pulsera al tobillo, dándole un toque más alargado a su perfecta figura, la cual fue la gran protagonista.

Sin duda la belleza y el estilo de Marlene Favela se han vuelto los consentidos de las redes sociales, y es que sabe perfectamente cómo sacarle provecho a sus curvas para enamorar más a todos los que la siguen en las redes sociales.

Cabe mencionar que la famosa a lado de Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa logró impactar de nueva cuenta al público telenovelero, el cual los posicionó en los primeros lugares de audiencia con el éxito de la telenovela, ‘La Desalmada’.

About tuanlv

Check Also

Marjorɪε ḍε Soʋᵴa ȼomρara a Kεȵḍra Fεrrεtɪ y Jʋlɪa Ƭorrεblaȵȼa, ᵴʋᵴ vɪllaȵaᵴ máᵴ ɪȼόȵɪȼaᵴ

Tras coronarse como una de las mejores antagonistas de la tv, Marjorie de Sousa compara …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *