Hercai: avance del capítulo para este martes 16 de noviembre

Este lunes se vio cómo la mujer ordenó un ataque a la casa de su nieto, cuando él y Reyyan estaban adentro, haciéndoles creer que los perpetradores eran los familiares de la joven que la querían matar.

La boda de Miran Aslanbey y Reyyan Sadoglu ha convulsionado el ambiente del clan Azize, ya que la matriarca está decidida a tener a su nieto en su casa y que no se traslade a su nueva mansión con su esposa. Todo en el macabro plan de venganza que planea hace años contra los Sadoglu.

Este lunes se vio cómo la mujer ordenó atacar la casa de su nieto, cuando él y Reyyan se encontraban dentro de ella, haciéndoles creer que los responsables de ella eran los familiares de la joven que querían matarla por haberse casado con Miran. En ese sentido, ambos regresaron a la mansión Aslanbey y este martes habrá un episodio revelador.

Es que el clan comandado por Nasuh se enterará del ataque a Reyyan y Miran y vivirá momentos de tristeza. La primera en hacerlo será la amiga de Reyyan, Melike, quien se sorprenderá al creer que su amiga está en peligro. Sin embargo, todo cambiará cuando Azat se entere por su hermana de que Reyyan se casó.

“Hermano, tienes que salir de ahí. Reyyan se casó con Miran”, revela la joven alertando al ex novio de Reyyan que se mantiene escondido para salvar su vida. “Esperaron a que te escondieras para arreglar todo y casarla, y ahora Reyyan está viviendo con Miran”, agregó.

Por otro lado, un hombre cercano al Sadoglu les cuenta a los padres de la niña que desconocidos armados atacaron la casa de los recién casados a balazos, momento en el que su madre, Zehra, se desmayó.

 

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *